capitulo 17 (4/4)

45 1 2
                                    

me termine de arreglar me vesti con unas converse rojas, unos jeans ajustados, y una polera manga corta blanca y con una chaqueta de cuero..me maquille y bla bla bla...ustedes ya saben la rutina y para no abureirlas toco el timbre.

zayn: hola cariño!!.-dijo me beso y me entrego un ramo de rosas rojas.-unas cuantas rosas para la mas bella flor del universo.-dijo emtregandomelas.

yo:zayn..estas flores son mis favoritas..como lo supiste???.-dije fwliz y le di un coeto beso.

zayn: tengo mis contactos.-dijo con ese caracter egocentrico que me vuelve loca.

yo: es la chel por casualidad??.-dije divertida.

zayn:bueno ese era el nombre clave.-dijo riendo y me la contagio..y me di cuenta de lo que vestia...nos vestimos iguales!!!...o es casualidad de la.vida o es que me espia.

yo:zayn...nose si te diste cuenta pero vestimos lo mismo.-dije riendo el me miro de arriba a abajo y se miro el y nos empezamos a reir t asi pasamos toda la tarde diafrutando uno la compañia del otro...hablando de nada y riendo de todo. (creditos a un imagina de youtube :3 que vi )

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

hata aqui esta zaynsual maraton..espero que les haya gusstado muxoooo.

y ahora me despido de mis zaynsuales lectoras

la...increibleysexyycreativa escritora....

directionerzaynm

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora