*Narra narradora bien narradorística(?"
Una chica de 16 años iba caminando de vuelta a su casa luego de una tarde bien agitada en la escuela. La chica de pelo castaño, ojos mieles y tez clara iba con una radiante sonrisa, ¡Era viernes al fin!.
Al llegar a su casa entró energéticamente y con un grito muy alto.
___: ¡¡PAPÁ, YA ME VOY DONDE LA TÍA CHEL!!
Zayn: ¿Qué? Hija, recién llegaste del colegio y me vienes con esto...por dios, por último come algo, ¡Que estás delgada!
___: no,gracias, la tía Fran siempre me alimenta de más-. Dijo con un escalofrío en su espalda al pensar en cuanta comida le sirve su tía.
"Sin duda parace más una fiesta que una cena para cuatro personas"
La chica salió de su casa y se dirigió donde su tía Chel en la cual también siempre visita su tía Fran junto a los hijos de las señoras: Ryan y Ben, sus dos mejores amigos.
___ llegó emocionada a la casa tocando eufóricamente el timbre, hasta que una señora de unos 35 años le abrió con una sonrisa.
Chel: ___!! Que bien que hayas venido! ¿Cómo has estado?
___: bien, ¿y usted?
Chel: demasiado bien, ¿vienes por Ryan?.
___: ¿Cómo adivinó?
Chel: bueno...Ryan no para de ha-. Pero fue interrumpida por un chico de pelo negro, piel morena y ojos verdes claros.
Ryan: ¡mamá!...gracias por la charla con ___, pero...y-ya nos vamos!
__: oh!, si...claro, adiós tía Chel.
Chel: adiós querida, espero que lo pasen bien.
Los amigos se despidieron y se fueron a la casa de su siguiente amigo para su pasea de fin de semana.
Al llegar a la casa tocaron el timbre, y un chico de pelo castaño claro, ojos celestes con lentes celestes y piel blanca como la nieve apareció, con una sonrisa.Ben: chicos! ¿Cómo estan?
Ryan: bien..-. Dijo un tanto frío
__: hola Ben! Estaremos mejor si vamos ahora mismo a mi casa!
Ben: o-okey...espero que mi mamá no nos vea o sino e-. Alguien lo interrumpió.
Fran: o sino, ¿Qué?...Ben.
Ben: e-emmm...n-nada mamá, jeje ya nos vamos.
Fran: ¿¡Pero qué!? ¡¿Se miraron aunque sea!? ¡¡Están delgados!! ¿No quieren comer algo?
___: N-No gracias.
Ryan: estamos bien...N-No se preocupe jejeje.
Ben: bueno mamá, ¡adiós!
Y los chicos como si su alma se la llevara el diablo, se fueron rápidamente de ahí para irse a la casa de ___.
(...)
Los chicos entraron a la casa y de inmediato un padre los miraba atentamente.
Zayn: hola Ryan y....
Ben: señor, me llamo Ben-. Dijo un tanto deprimido ya que llevaban más de 13 años conociéndose y aún no se sabía su nombre.
___: papá...¿Cómo puedes olvidar a Ben y no a Ryan?
Zayn: tú sabes perfectamente la clase de memoria que tengo.
__: sí, como sea...nos iremos a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Romansa_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥