sinopsis.

12 4 0
                                    

Aragon.

Había un reino llamado Aragon , era un lugar donde existían humanos y personas con el gen z , ese reino era gobernado por el Rey caspian , hace mucho tiempo en la antigüedad descubrieron que habían personas con dones, para los humanos claramente esto no era normal así que investigaron a las personas cuyos dones los hacían sobresalir , eran fuertes , rápidos,  despiados y cada uno tenía un don diferente,  las investigaciones fueron avanzando hasta que se dieron cuenta que esos dones podían ser perjudiciales para su raza ellos creían que las personas con esos dones podían aniquilarlos así que los encerraron y otros fueron asesinados , fue el miedo y el egoísmo que hizo que se dividieran en siete reinos los cuales tenían el nombre  Blanc,vert ,Orange, rouge ,bleu, noir y finalmente aragon, algunos de esos reinos usaban a las personas con dones como armas y así emprendieron una guerra.

no fue hasta que el reino de Arangon ganó,  los 6 reinos quedaron hechos cenizas , paso el tiempo y un nuevo rey tomó el mandato en Aragon este rey era diferente a todos ya que impuso una nueva ley el quería que volvieran a existir los otros seis reinos.

  así que mandó a sus más leales ayudantes a que fueran a los 6 reinos y los hicieran renacer, cuando ellos llegaron a los reinos se encontraron con la sorpresa de que aún habitaban en ellos , conforme pasaban los años los seis reinos que antes fueron destruidos volvieron hacer lo que eran pero más actualizados , las personas con dones las empezaron a llamar personas z ya que conforme fueron pasando los años los científicos llegaron a la conclusión de que esos no eran dones si no que tenían un Gen en su organismo que les otorgaba poderes sobre humanos y a ese gen se le llamó Gen Z , las personas con el Gen Z eran utilizados como armas.

hasta que Los Reyes quitaron esas leyes , en el mundo de ahora las personas con el Gen Z, viven entre humanos , algunos se ocultan , otros tienen poder y dinero , habían laboratorios que secuestraban a las personas con el Gen Z para así usarlos a su propio beneficio los cazaban , usaban y experimentaban con ellos. EL rey de Aragon al enterarse hizo una reunión donde le hizo un llamado a Los Reyes de los seis reinos , el les explicó las atrocidades que hacían y les dio la orden de que debían parar , Los Reyes al escuchar eso , se negaron ante su trato , solo 3 de ellos estuvieron de acuerdo con el y los otros 3 formaron alianza para seguir usando a los Genes Z , ellos decían que fueron creados para usarlos como armas y que no querían dejarlos libres ya que no sabían lo que podían hacer , se fueron a una guerra en donde no ganaron.

el Rey y los otros tres le dieron refugio a las personas con Genes Z y les ofrecieron unirse a sus tropas si así lo querían,  La mitad de ellos aceptaron,  querían un cambio y la otra mitad fue encerrada en los laboratorios y otros se convirtieron en asesinos a sangre fría,  después de 100 años de haber acabo con los tres reyes que se rehusaban a La Paz,  todo estaba calmado.

ahora solo quedaban pocas personas con el Gen Z y los únicos que estaban seguros eran los que tenían poder,  dinero o estaban en el ejército los demás tenían un perfil bajo , y otros simplemente se convirtieron en ladrones , asesinos , sicarios , pero La Paz no duró mucho ya que un hombre se reveló encontra de Los Reyes,  ese hombre se llamaba Constantine , mató al rey del Reino Blanc , pero el reino de Aragon se mantuvo a flote.

Constantine era una persona con el Gen Z , su gen le otorgo la habilidad de consumir todo a su paso , consumía las almas humanas y al hacerlo se hacía más fuerte , el quitaba la vida de cualquier  ser vivo , poco a poco formó un ejército y fue destruyendo los reinos , parecía que no quedaba esperanza alguna pero el Rey de Aragon sacó su mejor carta , un equipo de cinco personas cuatro de ellas tenían el Gen Z y una era humana pero trabajaban muy bien juntos.

era el equipo Élite, compuesto por los mejores soldados de Aragon, Merlin su Gen le brindó la habilidad de hechicera , la Doctora Helena , experta en personas con el Gen Z como también  experta en armas y científica, no tenía el Gen Z puesto que ella era una humana,  Lucas , su gen le proporcionaba velocidad Era la persona más rápida del reino , Leon su gen le ofrecía,  agilidad,  fuerza sobre humana, levitación , oído de depredador y era un asesino profesional,  finalmente el líder del equipo , Hope su gen la hacia la más fuerte de todos ya que le brindaba , poderes como crear cosas con la mente ,Leer mentes y una magia destructiva. Pero habia algo más que la hacía relucir del resto sus ojos cambiaban de color.

Los cinco combatieron a constantine con todas sus fuerzas y fue Hope quien logró vencerlo con ayuda de todos,  pero al hacerlo perdió una parte de sus recuerdos y su personalidad se dividió en dos ya que antes de vencerlo el la había tocado y eso ocasionó que su mente se dividiera en dos,  oscuridad y luz su ser se partió en dos mitades y tuvo una lucha interna, ella trataba de no sucumbir ante  la oscuridad,  pero fue en vano.

Después de que vencieron a Constantine fueron llamados los Legendarios. Todos en el reino los conocían se hicieron famosos , pero hope se volvió inestable y peligrosa tanto que tuvieron que encerrarla , sus compañeros se negaron , pero ella les dijo que todo estaba bien , que no se preocuparan , esas palabras hicieron que ellos se quedaran con un sabor amargo en la boca y con pesar aceptaron la decisión de su líder,  pero era mas que eso era su amiga , su familia , su hermana por eso les indignó tanto que el rey la encerrara . Al final todos tomaron caminos diferentes,  se disolvieron pero aún con la esperanza de que hope volviera hacer la misma.

Reinos Fracturados ( en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora