Capitulo. 10 Alarmas 📢

7 0 8
                                    


Phoenix.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza , sentía que todo daba vuelta, ayer mi querída mitad tomó el mando pero no por mucho, solo me tomó desprevenida ya que siempre le ganó, ahora no creo que lo vuelva a tomar.

—Bien , despertaste—escuche la voz de Helena.

Me sente y aún todo daba vueltas.

—¿Cuanto tiempo estuve dormida Doc ?

—Dormiste durante dos días seguidos.

—¿QUEE?

Maldita Hope.

—Si , así como lo oyes veo que estás algo aturdida ten bebé esto —me paso una botella.

La miré con desconfianza.

—¿Que es esto ?

—"Veneno" — sonrio sarcástica —es una bebida energizante te hará bien , bébela hoy tenemos entrenamiento , recuerda que faltan tres días para que lleguen los novatos y hacer nuestro debut , así que tienes que estar al máximo nivel.

—Jamas me darías veneno y si lo se , obviamente estaré bien.

Me bebí 5 botellas energizantes, comenzamos a entrenar y me di cuenta que no me molestaban tanto las esposas apenas sentía leves, toques de electricidad.

—¡Denada!

—¿Mmm?

—Que no hay de qué,  fabrique otras esposas para que te fueran más cómodas y no te hicieran tanto daño.

—¡Que atenta Doc!, ¿sabes que si me serviría?.

Me miro con una cara de curiosidad me parecía divertida.

—¡Que no las tuviera!

—Portate bien y ya veremos.

Ahora si estaba escuchando mal, acaso dijo lo que crei.

—espera, ¿repite eso ?

—Que si te comportas y no haces idioteces puede ser que te las quite.

—¡Jaa!, no juegues conmigo Doc, ¡no soy un conejillo de indias!

No espere que dijera algo más y me fui , si ella pensaba que me iba a engañar para hacerle caso estaba equivocada , ya se lo que tengo hacer, Me escabullí a los cuarteles de tecnología ahí debería de haber algo que me ayude , vi que estaban dos guardias vigilando.

Me pasé por detrás y agarré un comunicador.

—Se les informa a todos los guardias que hay un código Naranja , repito un código Naranja necesitamos refuerzos en el Ala oeste fuera del castillo—hable con un tono ronco.

De inmediato se fueron , mi plan había funcionado , ya que el código Naranja es para cuando se acercan Trolls al reino , entre me aseguré que nadie me viera y ahí estaban todas las armas , trajes , explosivos,  busque durante 20 minutos y no encontraba nada , hasta que vi algo que llamó mi atención , era un pequeño explosivo,  ya se que puedo hacer con el.

Fui a uno de los laboratorios y coloqué el explosivo esto hará que todos vengan y así podré entrar al dormitorio de Helena, ahí debe estar la herramienta para quitarme las esposas , lo active y comenzó el conteo , pobres científicos no saben lo que les espera,  pero la verdad es que aborrezco a todas las personas y más cuando usan batas blancas,  salí corriendo y fui directo al castillo, estaba por entrar.

—¿Pero que es lo que te pasa ?— abrieron la puerta de golpe.

—Oh yo lo lamento tanto ,
discúlpame— claro por supuesto tenia que ser la princesa es que acaso es ciega.

Reinos Fracturados ( en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora