Capítulo. 18 Profecia📖

3 0 0
                                    


Hope Frost.

-A ver si entendí, ¿se supone que soy parte de una profecía y que todo lo sucedido hace 5 años atrás es porque así debía pasar?- León asintió-Pero que desagradable profecía.

Leon me contó sobre la profecia que dijo Crystal, la cual se trata de que un joven soldado, se enfrentaría con un hombre de las sombras se dividiría en dos partes , oscuridad y luz , ese soldado tendría que comenzar a buscar un equilibrio ya que dentro de 10 años un villano reclamará las tierras de los 7 reinos y arrasará con todo a su paso , solo ese soldado podrá vencerlo pero si logra el equilibrio.

-Creo que ya había leído esa profecía, buscaré en los libros prohibidos antiguos, ahí debe de
estar- comentó Merlin.

-Ahora veo como aprendiste esos nuevos hechizos , tomaste mi consejo meli , no seguir siempre las reglas.

Como siempre Leon no desperdicia ninguna oportunidad para molestar a Merlin.

Merlin hizo un hechizo con su mano y sacó una especie de látigo mágico y lo lanzó en los pies de Leon. El látigo agarró sus pies y Merlin lo jalo, cayó al suelo.

-¡Uy que carácter tienes mujer!- chilló León quitándose el polvo de la ropa.

***

Luego de haber escuchado a Leon discutir con Merlin , fui al jardín, me senté en la fuente , el sonido del agua me daba paz.

De repente sentí una corriente en mi cabeza, me llevé la mano al ojo izquierdo me ardía.

-¿Creiste que te ibas a deshacer de mi tan rápido?

Sabia que tarde o temprano aparecería.

-¡Yerba mala nunca muere!

-¡Aún me tomas de chiste!, te diré algo no voy a dejar de pelear , destruire todo tu mundo y forjare otro, ni siquiera tu asquerosa mitad me lo va a impedir.

-¡Callate!, ¿acaso crees que te lo voy a poner fácil?

-La primera y segunda vez que tomé el control fue fácil.

Desgraciada.

-Ahora no , lucharé con todas mis fuerzas para que no lo vuelvas hacer y te recuerdo si me pasa algo a mí, también a ti.

No recibí respuesta, mi cabeza palpitaba del dolor , sentí náuseas.

-¿Capitana se encuentra bien?- era uno de los novatos de mi escuadrón.

Iba a responder pero vomité, no aguantaba la presión en mi cabeza.

-Capitana , ¡ayudaaaa!

-Calmate , solo..... busca a.... Helena....

-Claro, claro.

Vi que se fue , vomité un par de veces más y el dolor se apaciguó un poco, me dejé caer de culo en la grama.

-Hope , ¿estás bien ?

Alce la cabeza, la miré.

-¿En serio preguntas eso ahora ?-me lleve una mano a la frente.

-Lo siento , es que aún no me acostumbró a que te duela algo, como tu te curabas siempre y jamás vi que te quejaras de dolor.

-¡sin mis poderes no puedo curarme!, ¿lo olvidas?- le enseñé las esposas, me tendió la mano para ayudarme a levantarme.

-Vamos a mi laboratorio, te daré otro poco de posicion.

Camine despacio , cada paso que doy me da mareos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinos Fracturados ( en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora