Helena blanco.
Comence hacerle exámenes a Hope, este es el primer día de chequeo , desde que volvió a tomar el control , ayer estaba muy feliz , pero ahora debía enfocarme en tratar de mantenerla aquí, mientras la máquina le estaba haciendo una resonancia, coloque un poco de su sangre en el microscopio, ahora la sangre roja, era un poco más grande que la morada , tengo que tener cuidado cuando la morada se vuelva más agresiva , cosa que ya está pasando pero debía probar algo.
Cuando termino la resonancia, le di otra pocion de calmante a Hope esperamos los minutos correspondientes y luego volví a sacarle sangre , coloque este en el vidrio del microscopio y pude ver como los glóbulos rojos se unían con la morada y se calmaban.
-¿Bombom cuantas veces me vas a pinchar hoy ?
Quite la mirada de los glóbulos y sonrei.
-Esta es la última, ¿como te has
sentido?- vi que su ojo cambió a Gris.-Bien , me dan leves dolores pero nada que no pueda soportar.
-Bien , eso es muy bueno, ¿hay algo que te inquieta?
-Hoy cuando pasamos por el laboratorio, uno de los científicos me contó lo que sucedió, me dijo que alguien había puesto una bomba y no dejó de pensar que pudo haber sido Phoenix, cuando estaba encerrada en mi mente , solo podía escuchar esposas , llaves , esas dos palabras se repetían una y otra vez.
-Okay eso es mucha información, investigaré, aunque yo le cambié las esposas para que no les hicieran tanto daño , porque Phoenix en los entrenamientos trataba de usarlos.
-Ya veo , Gracias, ¿pero no crees que es más riesgoso ?
-No , son iguales a las otras solo que no dañan tanto físicamente.
Después de eso , fuimos a dar el entrenamiento , hoy tocaba combate cuerpo a cuerpo.
- Van a entrenar en parejas , vean los movimientos del otro , observen sus puntos débiles.
-Esperen yo no voy a entrenar con el , no tiene el Gen Z , ¡podría matarlo!- escupio Ross.
-Tienes que controlarte , para esto son los entrenamientos, además tu no sabes si el combate mejor que tu.
-¡Tonterías soy el más fuerte de todos aquí!, solo pónganme a combatir con cualquiera de esos dos - señaló a los que tienen el Gen Z.
-Alto, vamos hacer algo, no quieres entrenar con el porque crees que le ganarás rápido, ¿cierto ?-intervino Hope y el asintió- Bien , Helena busca unas esposas que anulen los poderes, se las colocaremos a Ross y problema resuelto.
Fui a buscar las esposas , se las coloqué, Hope se colocó de árbitro y comenzo el combate de entrenamiento.
-Recuerden es un combate de entrenamiento, solo tienen tres toques , al dar tres toques se terminó la pelea, ahora entendido eso, ¡comiencen!
Comenzo el combate , el chico que no tenia Gen Z se llama Red , el esquivó todos los ataques de Ross, hubo un momento donde el se desconcentro y Red lo aprovechó y pateó por debajo , eso hizo que Ross cayera, se subió encima y dio un golpe. Hope quitó de encima a Red , se volvieron a pocisionar y Ross volvió atacar, en tan solo 2 segundos volvió a caer en el suelo , segundo golpe, luego se enfureció.
Vi como Red le dio la espalda y Ross fue por el , lo tumbó y le dio un golpe , pero no se detuvo , se volvió frenético.
Hope lo agarró por detrás y lo contuvo.
-¡Calmate es un entrenamiento!
Ross se cansó y se calmó, Hope lo solto.
-Eso que hizo es trampa, el no puede atacar por la espalda-Refunfuñó Red.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasyQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...