Capitulo. 17 Insoportable👊

2 0 0
                                    

León Black.

Me enteré de la conversación que tuvo Hope con su padres , debo de confesar que me dieron ganas de partirle la cara pero tuve que contenerme , después de todo no quería generar conflicto.

Fui a ver a Hope en el laboratorio de mi Bombom.

Llegue y abri la puerta sigilosamente, las vi , Helena estaba curándole las quemaduras que tenia en sus muñecas, imaginé que fueron por las esposas, odio esta situación , me siento impotente desde que peleamos con Constantine, no logro hacer algo por Hope , así que por eso comencé a investigar sobre Crystal y creo que Hope tenia razón, fui a donde ella estaba antes y algunos de los aldeanos me dijeron que ella siempre estaba con un niño , pero que no sabían nada más.

-¿León vas a pasar o te vas a quedar
ahí?- Pregunto Hope sorprendiendome.

No cambia.

-¿Cuanto hace que sabes que estoy
aqui?- sonrió.

-Desde que abriste la puerta y te quedaste como bobo viendo a Helena.

Si supiera , se que tengo que hablar con ella pero aún no es el momento , necesito más información de Crystal.

-Es que mi Bombom siempre se lleva toda mi atención-me acerque a ellas.

-¡Ja! Deja las estupideces y dime, ¿donde está Lucas?, no lo he visto desde ayer en el almuerzo- como siempre evadió mis comentarios.

-No lo sé bombón pero ahora que lo dices iré a buscarlo , tenemos algo enseñarles.

Hope y Helena frunciron el ceño.

-¿No estan pensando en hacer lo de hace 5 años atrás cierto ?

Astuta Hope.

-No lo sé, cuando lo vean les gustará subir los hombros.

Camine rápido llegando a Helena y la abrace por detrás.

Pude sentir su perfume de rosas , le di un beso en la mejilla.

-¡Leon aléjate!- me dio un golpe en el estómago con el codo.

Me dolió solo un poco pero valió la pena , ella lo vale.

-¿por que tardaste en apartarme?- coloque mi mejor sonrisa , quiero jugar un poco.

-¡Eres un idiota!- vi como se sonrojó.

-Si quererte me vuelve uno, entonces me declaro culpable de cometer ese crimen- le guiñe un ojo.
-ERES INSOPORTABLE.

Sonrei por todo lo alto.

-¡Saben aún estoy aquí!- comentó Hope sonriente- Bien enséñanos lo que tienes planeado con Lucas.

Asenti y fui a buscarlo, seguiría con mi juego después.

****

Luego de haberlo encontrado , comenzamos a prepararnos, estábamos en el campo de entrenamiento, osea la arena de batalla.

-¿Están listas para ver algo grandioso ?

-Por dios León solo háganlo- comentó con fastidio Merlin.

Ya estaba acostumbrado a sus comentarios.

Comenzamos a correr a la misma velocidad , luego tomé a Lucas del brazo y lancé hacia el frente , me caí pero Lucas salió disparado hacia la pared.

Paso la pared por completo.

Todos corrimos hacia Lucas y pudimos ver el agujero que hicimos.

-¿Lucas estas bien ?

Reinos Fracturados ( en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora