Hope Frost.la noche había pasado en un santiamén, quise saber todo lo que ha estado ocurriendo en los reinos así que después de comer , le dije a Helena que me pusiera al corriente de todo , nos metimos en su laboratorio, me sentí mal por haber sido una carga para ellos pero ahora me enfocare en remediar todo, aunque siento que he cambiado, tanto físicamente como mental , siento que tengo el cincuenta porciento de control sobre mi cuerpo y el otro Phoenix , tengo el presentimiento de que no duraré mucho, pero lo que si se es que voy a luchar por mantener el control.
—Mmmm— el bostezo de Helena me hizo salir del océano de pensamientos que estaba teniendo.
—Buenos días bombom.
—Buenoss... días— se frotó los ojos y luego clavó su mirada en mi — Que alivio , pensé que había soñado todo , extrañaba que me dijeras así.
—Soy Real , jajaja lo sé, ¿como te dice Phoenix?
—Puf, me dice Doc — frunció el ceño, me acerqué a ella.
Que tierna se ve cuando hace eso , ojalá estuviera León aquí para que pudiera verlo.
—No arruges las cejas , te van a salir arrugas — dije esto tocando su frente con dos dedos.
—Valee.
—Vamos a despertar a todos, recuerda que ahora somos los líderes, así que tenemos que dar un buen ejemplo, ya son las 6: 00 a.m , deberían de estar alistandose.
Asintio y comenzamos a despertarlos a todos el más difícil fue Lucas , siempre dormía demás.
—Auch — se quejó Leon ya que Helena le había dado un golpe en la cabeza— esta era la parte que no me gustaba cuando éramos un equipo siempre nos despertabas temprano.
—Jajaj bueno ahora eres responsable de uno así que ya tenemos que comenzar— fijo su mirada en mi—¡Me pueden dejar de mirar así!
Comence a frotarme la cara con mis manos.
—Si , si— se levantó — lo siento es que es raro tenerte aquí y estoy muy alegre por eso.
—Deberíamos ir con Rey después del entrenamiento de los equipos, tiene que saber que has vuelto— interrumpió Merlín.
Cierto el Rey Caspian , no me recordaba de él, eso significa que tendré que ver a la princesa.
¡No entres en pánico!
No debería de estar molesta, ¿que tal si lo está?, ¿que haré?, Dios Zeus porque siempre me meto en este tipo de cosas—Detente — me frenó Leon —No te preocupes por la princesa ella , bueno digamos que ya tiene a su príncipe por decirlo así, si sufrió mucho pero luego avanzo como todos y estuvo apoyándote, pero ya es una persona madura ha cambiado mucho , ella sabe que no fue tu culpa así que para de pensar.
Trague saliva y asenti, todos me dieron una mirada de comprensión.
—¿Capitana que haremos contigo? , aún te pones nerviosa en las relaciones— comentó Lucas.
Después de que los chicos se fueran Helena y yo nos arreglamos, la ropa de Phoenix es muy oscura , busqué una chaqueta roja que estaba en lo profundo del armario, bajamos y activamos la alarma.
Todos salieron rápidamente y se formaron en la sala, comencé a verlos , mientras Helena verificaba que todos estuvieran allí.
— Falta uno de ustedes—todos comenzaron a verse entre sí.
Luego de tres minutos, apareció, era como un hombre lobo.
—Lo siento me quedé dormido— su voz sonó somnolienta.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasyQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...