Parte.II
Phoenix
Me cambié y me coloqué un atuendo más ligero, volvimos a la arena de batalla , y vi que los novatos ya estaban preparados, el Rey dio unas palabras , comenzaron a emerger obstáculos del suelo , se podía ver el miedo en sus caras, esto iba a ser divertido.
— ¿Que te es tan gracioso ?— me pregunto Leon , lo mire.
—La cara que pusiste al ver que te vencí— vi como se tensó y volvió a su lugar.
Comenzaron y pude notar que la mayoría de ellos tenía el Gen Z al parecer no eran tan patéticos, vi que alguien se impulsó con un chorro de agua pero apenas pudo llegar , me acerqué más a la barandilla , crucé mis brazos en ella y apoyé mi mentón, creo que ya la había visto, si , fue la torpe con la que me tropecé, al parecer tenía lo suyo , luego vi a un chico con el cabello recogido sus brazos eran como las de un perro para ser exacta un Lobo , parecían patas , al igual que sus pies , escalo y llego , finalmente termino y de los cincuenta solo quedaron veinte.
—Bueno chicos ahora los dejo a su cargo, tienen que elegir a sus novatos , son seis por cada equipo y como Hope fue la que ganó, ella y Helena escogerán
primero— nos informo el Rey—Me parece bien , su majestad le tengo una petición — me miró fijamente.
—No me llame Hope , no soy ella y creo que ha quedado claro , llámeme Phoenix es mejor.
—Muy bien Phoenix así sera, se me olvido algo, también podrán elegir el cuartel en el que quieran estar.
Finalizo y se fue.
Nos levantamos y bajamos a la arena, ahí estaban todos los novatos todos tenían su mirada posada en nosotros, una chica con puntas moradas y algo tímida me miró por el rabillo del ojo de inmediato la miré y le di una sonrisa , volteó al otro lado.
—Hola chicos, supongo que no hace falta que me presente ya que todos estuvieron, ¿cuando hablamos cierto ?.
Todos asintieron en dirección a Leon.
—Bien ahora nos toca elegir quienes van a conformar nuestros equipos— Leon dio un paso atrás y yo me fui al frente conjunto a Helena.
—Tenemos que ponernos de acuerdo al elegir —susurro.
—No , yo solo quiero dos que fueron los que llamaron mi atención , tu puedes elegir al resto — pensé que iba a protestar pero no lo hizo.
Tome la lista , la cual tenía sus nombres y fotos para poder reconocerlos.
—Bien la primera será Anthoanet Collins— mire por encima de los demás y ella levantó la mano —da un paso al frente — ella lo dio y pude notar que su semblante era serio, sonreí .
—Bien , siguiente, Ross Leroux , un paso al frente — note que ya no tenía la piel y garras de lobo , podía controlar su Gen , bien.
Me hice a un lado y Helena continuó, eligió a tres humanos y uno con Gen Z , bien pensado tres y tres.
—Bien , sus cosas fueron llevadas al cuartel, Drangons Red , ese es el nombre de nuestro equipo , uno de los guardias los llevará a él, los está esperando afuera de la arena.— termino de decir Helena y me voltee para ir a mi habitación a recoger mis cosas.
**
Estaba terminando de recoger todo , dejé a los demás eligiendo sus equipos , no me importaba saber a quienes elegirían, termine de empacar todo y salí del castillo , caminé por el sendero que da al cuartel el cual según el Rey era el mejor.
***
Llegue al cuartel y lo primero que vi fue que era una estructura de la cabeza de un dragón, su color era negro mate , con rojo en algunas escamas de la cabeza , por lo menos el Rey sabía de gustos , entre, y todo estaba decorado, con banderas del color del equipo, había un largo pasillo , algunas mini estatuas de monstruos y todo era computarizado, fui a mi habitación, dejándome guiar por la tarjeta, tenía un dragón con el color Rojo y dorado , era el mismo que tenía mi puerta, la abrí y era igual a la que tenía en el castillo, solo que esta estaba más asegurada , dejé mis cosas y salí, fui a la cocina.
Agarre una manzana verde que estaba en unas tazas arriba de una mesa y abrí el refrigerador, verdaderamente estábamos con la mejor tecnología, siento que el Rey mantenía ese lado antiguo solo para no perder las costumbres.
—¿Tan rápido comiendo ?.
Inmediatamente fije mi mirada hacia la puerta Helena estaba recostada en la pared.
—Ganarles me dio hambre — alce los hombros.
—Ven tenemos que hablar con nuestro equipo y darle las indicaciones.
—¿Y que te hace pensar que acatare tus ordenes?
— ¿Dejame pensar ?— se llevó una mano al mentón — oh ya se , que si no lo haces , te van a meter en una jaula — eso me hizo gracia.
—¡Felicidades Doc! ,sabes que es el sarcasmo , pero tienes razón, aunque meterían a tu amiguita ahí — su ceño se frunció, me divertía ver como la podía hacer enojar rápido.
—¡solo ven!
—¡Sabes tu y Leon no son tan diferentes!
No dijo nada.
camine detrás de ella , con mi sonrisa ladina, llegamos a la habitación de reuniones del cuartel.Abrió la puerta y todos se colocaron de pie , al menos saben quienes mandan.
—Descansen — les ordeno y todos se sentaron.
Me quedé de pie al lado de Helena y le di un mordisco a mi manzana lo cual hizo eco por toda la habitación.
—No me miren así, ¿acaso después de la arena no tienen hambre ?— pregunte con ironía.
Solo dos sonrieron y les di una mirada aniquiladadora.
—Vamos al punto, ahora forman parte de nuestro equipo , los vamos a entrenar para que sean los mejores de ahora en adelante haremos misiones juntos y los ayudaremos a los que tengan poderes a controlarlo y los que no sabrán usar sus habilidades— Helena siempre era aburrida pero alguien levantó la mano , obtuvo toda mi atención, era uno de los chicos que Helena había escogido.
Ella asintió dándole la palabra.
—Solo tengo una pregunta—ella hizo una seña para hacer que siguiera—¿es verdad que usted es la capitana Hope Frost?
Vi la expresión de Helena , mientras yo formé una enorme sonrisa.
—Lo soy , solo que no respondo por el nombre de Hope , llámame Phoenix.
—Si eso es verdad porque ella nos da las ordenes y no usted —ahora si ese chico me agrada , ojalá tuviera una cámara para tomar una foto de la cara de Helena.
—la respuesta es clara , no es la capitana , es la personalidad oscura que Constantine hizo que apareciera cuando peleamos contra el.
—¡Entonces la historia es cierta!—gesticula una gran "O" con su boca— ¿pero si no es confiable porque es mi superior ?— Este chico tenia agallas o era simplemente un idiota.
Pase el brazo al frente de Helena para que se detuviera.
—Haber novato, si te quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho, además no puedo usar mis poderes si a eso es lo que le temes , pero no por eso debes subestimarme, viste la presentación en la arena, ahora dirijete a mi con más respeto — hice una pausa y lo miré fijamente acercándome —¡ tengo poca paciencia para los preguntones como tu!, así que te sugiero que no la agotes.
Agacho la mirada y se disculpó, Helena les dio las indicaciones, y todos se fueron a sus habitaciones, mañana comenzaremos con el entrenamiento.
Nota:
¿Que piensan de los nuevos novatos ?
Chaoo, personitas oscuras , nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasiaQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...