Parte II
Phoenix.
Después de que casi morirnos , nos tomamos un leve respiro, las otras habitaciones estuvieron medio fáciles, lo admito tengo que darle mérito a Crystal , pero aún así no nos detuvo o quizás era para ganar tiempo es lo que yo haría.
-Ya casi llegamos al quinto piso , tengamos cuidado- anuncio Helena.
-Eso lo debiste pensar antes de entrar en esa habitación- escupí.
Vi como frunció el ceño.
-Dejen las discusiones para después, ahora tenemos que concentrarnos- nos reprendió Merlin mientras abría la puerta.
Todo estaba oscuro de repente una luz se vio a lo lejos , luego comenzó a iluminarse poco a poco.
-Bienvenidos a mi torre , así que descubrieron el secreto- era Crystal, se aproximó hacia nosotros.
-No fue tan difícil.
-Para otras personas si lo es , aunque ya sabía que lo harían rápido.
-Por lo menos ya sabias , aunque supongo que esas trampas ¿ te dieron el tiempo que necesitabas cierto?.
-Siempre astuta Hope por eso eramos amigas.
-Lamento interrumpir su charla de mejores amigas pero vinimos a arrestarte , por traición al reino , así que ven con nosotros por las buenas-puntualizo Lucas.
-¿Y que pasa si me rehúso?-se coloco un traje.
-Vendras por las malas , el Rey dijo que te lleváramos con vida , pero ahora que lo pienso no dijo en que estado-estado comentó Leon , jugando con un cuchillo, su rostro se transformó a uno serio.
-Me gusta esa idea , es más divertida, ¿no te parece Crystal?- esboce una enorme sonrisa retorcida.
-Ay Hope no serías capaz de hacerme daño.
-Ya te lo dije no soy Hope , no tengo ningún sentimiento hacia a ti pero si quieres comprobarlo solo pon resistencia así tengo una excusa para golpearte.
Dije esto y ella agarró un arma , comenzó a disparar , era un láser muy potente.
-Chicos divídanse , recuerden la queremos viva-Ordeno Helena.
Nos movimos rápidamente, el primero en atacar fue Leon , pero nos dimos cuenta que en esa habitacion tampoco se podía usar los poderes, al no poder usar sus poderes estaba en desventaja , Crystal activó una especie de botón y salió un escudo de su brazo el cual impactó en el pecho de Leon solo escuche cuando su cuerpo rebotó en la pared.
Vi que todos estaban tratando de acercarse pero era inútil, el Laser que tenia , se convirtió como en garras , así que me fui por detrás pero me vio , trato de darme con sus garras pero las detuve ,agarré sus muñecas, estábamos frente a frente , si que tenia fuerza , así que implemente un método poco ortodoxo, le di un cabezazo , nos balanciamos , vi de reojo un botón, ese tenia que ser el anulador de poderes.
-Lucas pulsa ese botón que está en la mesa , ese es el anulador de poderes.
-Espera Lucas , ¿como sabemos que nos dices la verdad?- chilló Leon .
-¿Sera porque yo también estoy en riesgo? , ¡ahora Lucas presiónalo! - dictamine.
En cuanto dije eso , Crystal se abalanzó sobre mí, caímos al suelo, con mis pies la alejé, vi un espejo a mi lado y lo rompí, agarré un vidrio roto y ahora era yo quien estaba encima de ella, trato de darme con las garras , pero con mi pie le detuve el brazo y con una mano la otra , agarré el cristal tan fuerte que me estaba haciendo daño .
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasyQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...