Capítulo. 1 Hablo finalmente hablo🕯

20 2 4
                                    


Hope se encontraba en su celda , ya habían pasado 5 años desde que derrotaron a constantine , desde que los legendarios se disolvieron , desde que ella se sumergió en la oscuridad,  ella estaba sentada en su cama , mirando la pared y su oscura pintura,  todo era sombrío en esas celdas,  sintió una electricidad recorrer todo su ser y miró fijamente sus muñecas , traía unas esposas que anulaban sus habilidades,  cada vez que pensaba usarlos descargaban una chispa eléctrica. De pronto recordó su niñez,  trago saliva , puesto que no era un gran recuerdo,  un ruido se hizo presente era un guardia.

—Capitana tiene visitas,  la princesa vino a verla— a pesar de parecer una prisionera no lo era o bueno eso era lo que decía el Rey , los guardias la trataban con sumo respeto , bueno aparte de que le tenían miedo.

Hope no dijo nada y tampoco hizo el intento de moverse , llegó la princesa y la celda se abrió, su piel es Morena,  su cabello largo lacio de color castaño, usaba un vestido que le daba un toque tierno pero a la vez un toque elegante , agarró una silla y la colocó con cuidado al frente de ella , luego procedió a poner una taza llena de comida en una mesa que estaba al lado.

— Buenos días,  ¿como dormiste?—  pregunto la princesa al ver que no obtenía respuesta siguió hablando— te traje unas tostadas con mermelada tus favoritas.

Las sacó y las colocó en un plato que le había traído el guardia , las relleno de mermelada y puso el plato al frente de hope.

Ella iba tres veces a la semana a ver a Hope antes de la pelea con Constantine ellas tenían una relación,  Hope era muy atenta y cariñosa con ella , siempre la protegía y ella admiraba mucho Hope , dicen que de la admiración proviene del amor , ella sabia todo, la conocía de pies a cabeza y fue una de las que estuvo en contra de su padre,  al encerrar a Hope ella sabia que estaba sufriendo pero tenía la esperanza de que pronto volvería a ser la misma de la que se enamoró, aunque sabia que ya no podian estar juntas,  verla así le dolía , la persona que muchas veces le sacó sonrisas , la persona que estando con ella la hacía sentir segura , su primer amor .

Al ver qué no se movía, hizo que se le apretara el pecho , sus ojos se cristalizaron,  estaba a punto de romper en llanto e irse cuando de pronto.

Hope se movió y agarró lentamente el pan , lo mordió y luego alzó la vista, la miró fijamente,  Celeste pensaba que sus ojos podían ver su Alma,  reprimió con todas sus fuerzas las lágrimas,  tanto que sintió un nudo en la garganta que la quemaba , pero fue en vano los ojos que la miraban no eran los que ella conocía,  esos eran oscuros,  tenebrosos,fríos, , como si su alma se hubiera desvanecido perdieron esa chispa que tanto los caracterizaban , así que una lágrima rebelde salió. Hope se aproximo hacia ella con su pulgar limpio la lágrima,  ese simple gesto la dejó sin aire , sorprendida por el acto , no sabia como reaccionar ante aquello se paralizó por completo.

—No llore su alteza , agradezco el gesto de haberme traído esto .

La princesa se quedó inmóvil ante sus palabras,  su voz era ronca , seca,  su rostro no tenía expresión alguna, acaso Hope estaba mejorando o su personalidad oscura estaba tomando el control.

—Se lo que piensa y si, no soy la persona que usted conocía,
discúlpeme.

—Yo.. ¿como?—  pregunto con asombro.

—Eso que me disculpe porque la persona que usted quiere no está.

—Entonces, ¿donde está?— la princesa frunció el ceño.

—No puedo responderle esa pregunta, solo se que soy lo que todos quieren que sea , por ahora la persona que su padre necesita—hizo una pausa y continuo—  Guardia solicitó hablar con el rey— el guardia asintió y dijo unas palabras por radio.

La princesa aún no sabía que pasaba , así que dudosa se levantó, la miró una vez más y se dio cuenta que tenía razón, esa no era la persona que ella conocía, así que abrió la celda y con el corazón tratando de salirse de su pecho , se fue a paso rápido,  no sabía que pensar , pero si sabía a dónde ir .

Corrió por todo el castillo hasta que llegó a una puerta al fondo del segundo piso y tocó tres veces. Una mujer de piel Blanca , más alta que ella  con una bata de médico, su cabellera rubia con algunos rulos bajando por sus hombros  y con unos lentes que hacían que sus ojos azul claros se opacaran un poco y algo intimidante salió y al ver a la princesa se hizo a un lado para darle paso .

—Hope habló,  habló finalmente habló— pronuncio la princesa agitada.

—¿QUEEEE?  , dime que no me estás haciendo una broma cele— respondió la mujer.

—Cla.. ¡claro que no Helena como se te ocurre que jugaría con algo así!

Si la princesa estaba hablando con la doctora  Helena Blanco , una de los miembros legendarios, Helena se llevó las manos a la barbilla sin creerlo aún, habían pasado 5 años desde que fue encarcelada y no había dicho ni una sola palabra solo cuando les dijo que esa era su decisión.

—Por Zeus súper estrella , ¡esto es maravilloso la extraño tanto!—  y las lágrimas comenzaron a salir.

—¡Si pero hay algo que no está bien!, ella.. buen..

—¿Ella que?— preguntó limpiando sus lágrimas.

—Ella es otra persona,  dice que es la persona que necesita mi padre y todos.

—No puede ser , eso quiere decir  que la personalidad oscura es la que está ahí, ¿en esa celda ?.

—Asi parece sus ojos siguen igual de oscuros , no cambiaron de color.

— Entiendo— respondió dirigiéndose hacia la computadora en donde empezó a teclear muy rápido.

— Que estas..— la princesa iba a preguntar pero tocaron la puerta.

Ella la abrió y la figura que tenía al frente era su padre , el era un hombre alto , con barba , su cabello era grisáceo por la vejez , Moreno y traía un bastón con el.

—Padre..¿que estás haciendo aquí?— le pregunto con un ligero nerviosismo.

—Lo mismo te pregunto yo hija— su voz era autoritaria y sonaba rasposa.

—Yo.. eh bueno vine..

— Se a que viniste , vine por lo mismo , Doctora Helena necesito que me acompañe a la celda de hope ya es hora de que intentemos su plan.

—Bien , ¡ya era hora! , vamos.

Paso 1 hora después de que Helena les explicara el plan con mayor detalle a todos los que estaban en el castillo y sus guardias. Luego hizo un par de llamadas y finalmente se encontraban en la celda. La reja se abrió y titubeando un poco de si entrar o no y repasando el plan que por años había hecho y estudiado,  puso un pie adentro y siguió ha paso firme.

—Hola capitana, ¿ puedes reconocerme?— ella tenía la esperanza de que dijera que si ya que así su plan se llevaría acabo. Vio como  se levantó y dio dos pasos hasta quedar a 2 metros de ella.

—Si , Doctora Helena es un placer verla de nuevo.

Esas palabras,  le cayeron como un balde de agua fría,  su voz era ronca y su mirada más intimidante que la de ella , definitivamente está no era la capitana que ella conocía y a la que le tenía tanto cariño , pero se enfoco en su plan y si  resultaba al final íba tener a la verdadera Hope.

— Me alegra de que así sea , necesito hacerte algunos estudios,  ¿me puedes acompañar?

—Claro Doctora.

Salió con hope atrás de ella con guardias al pendiente y sus esposas puestas, seguía pensando en cómo había terminado así,  ella jamás la había llamado doctora y se culpaba por lo que le sucedió ya que no lo pudo evitar al igual que sus compañeros.

Nota:

Esta es mi primera historia de ficción,  espero les guste , era una idea que tenia en mente desde hace tiempo y por fin la he logrado plasmar.

Dejen en los comentarios que les parece , publicare todos los días.

Reinos Fracturados ( en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora