Capitulo. 8 La Torre💡

4 1 0
                                    

Parte I

Phoenix.

Me encontraba en la sala de reuniones,  hoy el Rey nos había convocado para una misión de clase D , la cual significa una misión difícil e improbable que salga bien , está podía ser mi oportunidad para ganarme su confianza, se como suena , ayer fui mala con ellos , pero mi juego consiste en eso , hoy trataré de ser amable.

—Bien entonces ya sabemos lo que tenemos que hacer , buscar , capturar y traer—estaba hablando Helena.

—¿Hay algo más que debamos
saber ?— pregunto Merlin.

—No , solo que cometió traición y es un peligro para todos los reinos— respondió Helena.

—Entonces ya está dicho , ¿salimos en la noche cierto?—pregunto Leon.

Helena asintió y todos salimos.

— Phoenix espera—escuche que me llamo Helena , todos ya habían salido.

—¿Dime?

—Has estado callada , ¿acaso planeas algo ? —siempre astuta doc.

—¡Puf ! , solo estoy callada porque así me concentro más en la misión,  además diga lo que diga , ustedes no me van a creer así que, ¿por que gastar saliva?—dije mirándola fijamente.

—Comprendo ten cuidado con lo que haces y si tienes razón mejor no hables y tengo toda mi atención en ti  —dijo eso último y salió.

No sabe lo que le espera Doc , la misión era atrapar a la mejor amiga de Hope la cual la traicionó  , si logro encontrar una  manera de hablar con ella antes de que los otros la vean puedo asociarme con ella , así mi plan de tener más poder se dará finalmente y todos sabrán de qué soy capaz.

Partimos en la noche , no dije una sola palabra aunque me fastidiaba la voz chillona de Lucas , todos nos subimos a las motos , Helena iba conmigo , genial pensé,  quise jugar un poco con ella.

—Agarrate de mi , tenemos que llegar rápido.

—No estoy b..—apenas dijo eso , acelere la moto para que así se inclinara hacia delante.

—¿Y ahora ?

—¡Juro que eres una pesadilla Phoenix!

—¿Debemos llegar rápido no ?, entonces tienes que agarrarte Doc, ¿o acaso te quieres morir ?

—Bueno— finalizó poniendo sus manos en mi cintura.

Todos aceleramos y emprendimos el rumbo hacia el reino Noir, al parecer la vieron a Crystal en una cueva, la cual era mejor amiga de Hope , aunque ahora me doy cuenta que debió ser la mía,  lastima que ahora no quiero nadie a mi lado.

Finalmente habíamos llegado , fuimos con los guardias del reino, ellos nos iban a guiar a la cueva , la verdad la cueva era extraña parecía como una torre hecha de roca .

—Vamos y recuerden lo que dije, no nos vamos a separar, ¡eso va contigo
Phoenix!— informo Helena.

—Espera , ¿quien te puso a cargo?, ¡hasta donde yo se soy la líder!.

—No nuestra líder es Hope no tu y cuando ella estaba en una misión individual,  yo quedaba acargo como ahora, tu no eres ella solo una personalidad maligna.

Sonrei de boca cerrada, me gustaba hacerla enojar que puedo decir.

—Tuche.

Entramos cautelosamente y de inmediato me di cuenta que esta no era una cueva normal,  así que tenia que tener cuidado ya que sin mis poderes soy más vulnerable,  Helena le ordeno a Lucas que inspeccionara el lugar.

Reinos Fracturados ( en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora