Lucas Grey.Cuando Helena llamó me quedé en shock, había pasado tanto tiempo que la verdad no me esperaba que me llamara pero hicimos una promesa hace 5 años atrás, cuando Hope nos dijo que estaba bien que la encerraran , por supuesto Leon y yo no estábamos de acuerdo, las otras chicas estaban enojadas pero creían que era lo mejor y que teníamos que respetar la decisión de ella , recuerdo que Leon y yo habíamos echo un plan para sacarla pero ninguno tenia idea de cómo eso pudiera resultar ya que Hope no hablaba con nadie ni siquiera con el, que eran hermanos, eso a Leon lo destruyo, pero Helena nos llamó una noche y nos dijo que tenia un plan.
Todos nos quedamos pensativos pero sabíamos que era lo mejor así que nos separamos. Todos viajamos a diferentes reinos.
Comencé a entrenar para poder controlar mi poder y hacerme más fuerte , así que cuando recibí esa llamada todos mis pensamientos se fueron , teníamos la oportunidad de recuperar a nuestra capitana pero sobre todo amiga.
Hope me salvó la vida muchas veces , incluso fue ella quien me dio la idea de poder traspasar las superficies. Al principio pensé que estaba loca que estaba esperando mucho de mí pero luego me di cuenta en los entrenamientos que si era posible.
Como cuando tuvimos la segunda prueba si la primera fue de terror. La segunda fue peor , recuerdo que nos despertaron temprano a todos, creo que eran las 4 a.m parecíamos unos zombies.
Nos formaron afuera, cuando salió el General, ese hombre me daba miedo era muy intimidante más que Hope o Merlin.
Era un hombre de baja estatura, pero musculoso como Leon , sus ojos eran grises si los mirabas fijamente parecía como si te arrancaran el alma , de piel blanca y era pelirrojo al igual que su barba.
Flashback.
—Buenos días a todos—di un salto al escuchar su voz ese hombre me ponía los pelos de punta—hoy comienza la segunda prueba, no puedo hablar mucho ya que se tienen que ir inmediatamente, solo les diré en lo que consiste la segunda prueba , Irán a una isla en el reino Rouge , los trasladara una nave , ahí se les colocarán unas pulseras a los que tienen el Gen Z esas pulseras evitarán que ustedes usen sus habilidades y para los humanos no podrán usar ninguna herramienta , todos usarán su cerebro , formarán equipos de 5 , lo único que les daremos será un cuchillo a cada equipo y les podrán un rastreador, para así tenerlos monitoreados, cuando hagan los equipos elijan cualquier bandera que esta en aquella caja del color de su preferencia, ese será el color de su equipo llevarán la bandera a la cima del volcán y en cuanto lo hagan ganarán y ahí estarán las instrucciones para poder irse de la isla. No les quito más tiempo hagan los equipos y agarren sus banderas y súbanse a la nave.
Senti un brazo pasar por mis hombros , voltee y era Leon.
— Menos mal no iba hablar mucho — me tense — Eh hombre tranquilo tu estarás en el equipo de nosotros, si te dejamos solo puede ser que mueras— chasqueó la lengua.
Que alivio.
—Bien somos 3 , necesitamos a dos más, ¿pero a quienes?— trate de ver a quien podía invitar.
—Hey Merlin ven con nosotros—escuche que dijo Hope .
—Esta bien , igual no me apetece conocer otras personas— comentó arrastrando las palabras.
—¡Eso casi suena a un cumplido Caramelito!— respondió Leon .
Merlin reacciono al comentario e hizo un pequeño hechizo que provocó que Leon cayera al suelo.
Vi que Helena estaba sola asi que pensé que podría invitarla , claro solo si los demás estaban de acuerdo.
—¿Que tal si le decimos a Helena para que se nos una?
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasíaQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...