Merlin Torres.Escuche el plan de Helena por segunda vez. La verdad si sabia que este momento iba a llegar, pero no puedo decir que va a salir bien hay probabilidades de un cincuenta por ciento de que esto no salga bien.
El plan consiste en tratar de adaptar a la actualidad ha Hope bueno su personalidad oscura , no se que tan explosiva pueda ser ahora pero se que es peligrosa , cuando el Rey Caspian la encarceló fue porque destruyó un pueblo entero, había muerto uno de sus amigos y una aliada , su mejor amiga la traicionó y si a eso le sumamos que la hicieron recordar todo lo que vivió en aquel laboratorio, supongo que cualquiera se volvería loco , por eso cuando volvió en si, le contamos lo sucedido, ella simplemente se cerró a nosotros y dijo que estaría mejor en una celda donde no le hiciera daño a nadie , la oscuridad se la consumió o al menos eso creíamos ya sabemos que hay una esperanza, como en la tercera prueba.
Flashback.
Estábamos los 5 en una cueva , escapando de un feroz Atrox, los atrox son unos animales cambiantes y expertos asesinos , suelen tener la apariencia de su presa o de tu peor pesadilla, se alimentan del miedo, la prueba consistía en que el equipo que lograra vencerlos ganaría pero sin que faltara ningún miembro.
Admito que no me gusto la idea pero no había otra , pienso que soy mejor sin estorbos pero la verdad es que respeto mucho a Hope.
Cuando teníamos 15 años conocí a Hope y a Leon , ellos no compartían ni hablaban con nadie , ha mi la verdad me dio igual siempre me la pasaba en la biblioteca de la academia , una vez tuvimos la prueba de combate de dicha academia, me tocó enfrentarme con chicos débiles, estaba frustrada ya que no entendía porque eran tan débiles, debían de esforzarse más y la verdad es que los que no están a mi nivel no les presto atención simplemente no valen la pena para mi , pero me enfrente a Leon.
Yo gané por supuesto pero hizo que peleará en serio , luego fue Hope ella aunque me cueste decirlo, me gano.
Por ella fue que entendí lo que se sentía perder , desde ahí comencé a respetarlos y ellos a mi , luego conocimos a Lucas , la verdad lo subestime, puede parecer un niño pero cuando se enoja hay que tomar distancia.
Yo provengo de una familia de hechiceros, no me puedo dar el lujo de estar con cualquiera o que tenga un poder menor al mío, con Helena al principio dude, luego ella mostro tener habilidades, era muy inteligente, obviamente no más que yo pero su mente es impresionante incluso me atrevería a decir que si tuviera el Gen Z , su mente se acercaría a la de Hope y mía.
Después de haber echo un plan para detener a los Atrox , fuimos a buscarlos , uno de ellos se había convertido en Hope asi que no sabia cual era cual , hice una pregunta inteligente que solo Hope sabia.
—¿Cual es mi hechizo favorito?—las dos se miraron.
— Fácil crear portales hacia otras tierras y tal vez así descubrir que tu teoría y la de Helena de que existan dimensiones sean ciertas.
Tuche , Hope acertó , hice un hechizo para crear un cubo perfecto y así encerrar al Atrox, después de una hora todos los Atrox estaban en mi cubo perfecto.
El cubo perfecto es un hechizo increblantable del cual no puede salir ni dañar los que estén adentro , ni siquiera Hope lo puede romper.
De repente un Atrox que tomo la forma de Leon disparó hacia a mi no me dio tiempo de reaccionar , en milésimas de segundos el Atrox fue golpeado por Lucas y la bala le dio a Hope , se había lanzado para salvarme.
—Pero que ..¿ por qué lo hiciste ?—la vi tirada y senti algo adentro de mi que jamás habia experimentado.
—¡cinco entran cinco salen!, ¿recuerdas?, no piensas... rápido después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasyQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...