Leon Black.Había pasado los últimos 5 años en el reino Noir, quería reconectar con mis raíces y así aprender un poco más de mi Gen, todos los días pensaba en Hope , me estuve maldiciendo todos estos años, desde que ocurrió aquello pero sabía que tarde o temprano ella volvería, admito que jamás había necesitado a alguien ni siquiera a mi familia pero Hope era diferente desde niños éramos inseparables, supongo que eso fue así desde que compartimos los mismos traumas , cuando fuimos invitados a participar, la verdad era que Hope estaba obligada a ir y yo quería acompañarla, ya que eso de salvar al reino no iba conmigo, pero admito que podía ser divertido, además Hope es como mi hermana, hicimos un pacto de pequeños , crecimos juntos ya que su familia me adoptó, estaba esperando en la sala de reuniones de nuestro equipo, ya que Helena me dijo que espera aquí.
De pronto me vino a la mente el día que hicimos la primera prueba, estaba lloviendo todos fuimos al bosque , ahí estaba el General Lord.
Flashback:
—¡Que tal General!, dígame , ¿que vamos hacer ?, nos puede dar un resfriado sabe— Me hice el tonto con el.
—¡Silencio Black!, nadie te dio permiso de hablar— gruñó y su semblante seguía serio , durante años me pregunté si el jamás había sonreído.
Hope me dio una mirada de esas que parecen que te mueres al instante , solo me provocó gracia, ensanche mi sonrisa en forma de respuesta, giro los ojos.
Fueron llegando los demás hasta que vi al bombom de Helena como la llamábamos Hope y yo, solo Afrodita sabe que quiero hacer con ella , el General llamó la atención de todos y desgraciadamente tuve que quitar la vista de mi bombom.
—Buenos días, hoy empieza la primera prueba , Soy el General Lord Frost, hoy empezarán la primera prueba, por favor en esa mesa de allá hay unos comunicadores , procedan a colocarselos.
fuimos y ya esto me daba mala espina.
—¿Acaso tienes miedo?— pregunto Hope colocándose su comunicador .
—Puff claro que no, soy un asesino esto no me asusta , me llena de curiosidad saber cuál será la prueba es todo— lo cual era cierto solo tenia curiosidad.
Aunque debo de admitir que tratándose del General Frost si daba escalofríos.
—Bien en la otra mesa hay unas vendas, todos agarren una y vengan de nuevo— todos las agarramos —ahora la primera prueba consiste en pasar el bosque vivos, todos se taparan los ojos en el bosque hay trampas , sabrán que han llegado a la meta, cuando escuchen unas campanadas esa será la señal de que han llegado al final y solo ahí se podrán quitar las vendas , recuerden los observamos, nada de quitarse la venda , pueden usar sus habilidades y los humanos sus armas , todo aquel que quede atrapado en una trampa y no puedan salir , será eliminado, segundo pueden morir así que tengan sumo cuidado , tercero todo aquel que no quiera participar puede irse en este momento, después de colocarse las vendas no hay vuelta atrás, cuarto tendrán 30 minutos para atravesar el bosque el que lo haga primero tendrá una recompensa.
Esto era macabro, hasta para mi , ¿quien sabe que clase de Trampas habría ahí?.
Hope me dio una mirada de complicidad eso me hizo estar más tranquilo pero igual debía de estar atento , tendría que usar mis habilidades al máximo si no quería morir , me satisfacía matar , pero no quería ser yo el muerto.
—Bien , colóquense las vendas , los oficiales se asegurarán de que no vean nada así que los taparan con cinta adhesiva, recuerden el que se lo quite esta eliminado, el que no pueda salir de las trampas igual, el que muera se le enviará dinero a sus familias. A la cuenta de 10 preparados, los oficiales los pondrán en la línea de partida , listo, 10, 9 ,8.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasiQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...