Helena Blanco.
Estaba en el trono del Rey ya que solicitó mi presencia.
—Buenos días Doctora Helena — Salió el Rey de repente , caminó hacia su trono y se sentó.
—Buenos días su alteza—hice una reverencia.
—Solicite que estuvieras aquí porque como ya sabes hoy llegan los novatos y tu y tus compañeros son los encargados de la bienvenida y sus entrenadores , quería saber ¿si ya está todo preparado?.
—si ya está todo listo , mande a unos guardias para que estuvieran al pendiente de cuando llegaran y los guiarán al comedor principal del castillo, la arena de batalla la están preparando y mis compañeros se encargan de terminar de preparar los cuarteles.
—Me parece perfecto , cuénteme doctora, ¿como se está comportando Phoenix?
—Por ahora bien , luego de la última misión que tuvimos, esta más dosil , calmada, pero sigue con su carácter, igual le tengo los ojos puesto, creo que esta planeando algo.
—Me alegra saberlo , pero es como tu dices no hay que bajar la guardia , quien sabe que pueda estar planeando , cuando el mar está en calma es porque se avecina una tormenta, así que tenga cuidado y adviertale a los otros.
—Lo entiendo, bien iré a terminar de preparar todo.
—Esta bien y hágale saber a Phoenix que va a trabajar en dúo con usted , muchos de los gobernantes de los reinos van a venir hoy solo para ver a los legendarios en acción no quiero que se salga de control, tanto por su seguridad como la de los otros.
—Comprendo , la mantendré al margen , igual no podrá usar sus poderes así que será más fácil , me despido , compermiso su alteza—me incline y salí.
En un punto el Rey tenía razón, Phoenix estaba muy calmada , algo debe tramar debo advertirle a los chicos.
Hope Phoenix.
Estaba afilando mi espada , ya que no puedo usar mis poderes , me tocará usar mis armas , lo bueno es que ya estoy al nivel de todos , no van a poder conmigo, y los estupidos , no encontraron la razón del incendio eso era de esperarse , ya que luego entre y saque los restos de la bomba, además Crystal me dio varias respuestas ahora tocaba conseguir a quien le temía tanto pero por el momento tengo que enfocarme en ganarle a todos en la presentación, termine de afilar mi espada y fui a mi habitación, hablé con el Rey para que me diera otra arma , ya que las que tenia comparado al poder de Leon, Merlin y Lucas era como un juguete, hasta de Helena que tenía armas potentes.
Me dio un lazo que desbordaba electricidad, fue claro cuando me lo dio, solo me lo iba a dar para entrenar y para la presentación luego me lo quitaría, pero eso me bastaba al menos tenía una carta bajo la manga , entrené con el hace rato y la verdad es muy útil, llegué a mi habitación y me dispuse a colocarme el traje al cual le hice un par de arreglos. Me lo puse y me quedaba genial, le agregué una capucha de color morado , unos pantalones ajustados , con bolsillos para mis dagas y el lazo lo pondría como un cinturón ya que ese es su aspecto antes de ser activado , me lo pondría cuando el Rey me lo de , una camisa manga larga , con un protector color rojo y unas botas, ahora si , sabrán de qué soy capaz.
Helena Blanco.
Vi como los guardias escoltaban a los novatos al comedor esto me hace recordar cuando vine por primera vez y estaba sola , luego los chicos y yo nos volvimos una familia , recuerdo que no le agradaba ha Hope.
Flashback.
Estábamos entrenando todos juntos hasta que tocó lucha cuerpo a cuerpo , me había tocado con Hope , estaba temblando del miedo pero eso no me impediría intentar ganar.
—¿Lista Doc ?—di un pequeño salto cuando escuche su voz , asentí y me acerqué.
El general Frost era el árbitro.
—Comiencen.
Ella dio el primer golpe , lo esquivé pero el segundo fue más rápido que el anterior, me dio en la mejilla , tambalee un poco y luego solté uno, ella sin esfuerzo lo esquivó, di una patada y me giré para darle otra y meto de la pierna , me jalo hacia ella y quedé de espaldas cuando me soltó, sentí como su brazo se aferró a mi cuello, con mis manos traté de zafarme pero fue en vano su agarre fue fuerte , traté de inclinarme he hizo una especie de llave y cai al suelo de nuevo.
—Vamos Doc , ¿Es todo lo que tienes?.
—¡Cállate!— exclamé enojada y comencé a dar golpes pero todos los esquivaba.
Solto otro golpe y caí al suelo , se dio la vuelta , ¿Acaso se iba?, me levante y me abalance hacia ella, la hice caer me coloqué encima como pude y estaba dispuesta a darle un golpe, cuando ella me detuvo las manos y me dio un cabezazo . Lo último que vi fueron sus ojos eran rojos , con pequeñas rayas .
Recuerdo que desperté en la enfermería ella estaba ahí.
—Que bueno que despiertas , ten un poco de hielo para tu cabeza— vi que me tendió la bolsa la tomé pero no sabia porque estaba ahí.
—¡Me duele! , ¿por que carajos tu cabeza es tan dura ?—me quejé.
—No lo sé, te di un golpe fuerte , lo lamento—dijo rascándose la nuca.
—¿te puedo preguntar algo ?
Ella asintió y por fin sentí que tenía la guardia baja conmigo.
—¿Por que me detestas tanto ?
Vi que miro hacia la ventana que estaba en la enfermería y luego me miró, sus ojos volvieron a cambiar ahora eran grises.
—No te detesto, al menos no a ti , es que odio a los doctores , cuando era pequeña fui secuestrada , me llevaron a uno de esos laboratorios donde experimentaban con los que tenían el Gen Z , me torturaron , me dieron esperanzas de salir cuando no era así, me convirtieron en un arma y hasta me hicieron creer que eso era , olvide lo que es ser humano y sentirse como uno , ahí conocí a Leon y a otra chica , ellos dos me devolvieron esa humanidad que había perdido, les tomé mucho cariño , nos hicimos hermanos, los tres sacamos a todos de ahi, matamos a los encargados y a los doctores y salimos de ahí, quemamos el lugar, anduvimos por nuestra cuenta , cuando por fin llegué a mi hogar, Aragon.
—Yo no tenía idea , de verdad lo lamento.— dije apenada ya que siempre peleaba con ella.
—No tenías porque saberlo , ahora lo importante es que somos un equipo y tenemos que protegernos entre nosotros.
jamás esperé que esas palabras salieran de su boca.
—¿Puedo hacerte otra pregunta ?— vi que frunció el ceño.
—Claro pero también depende si yo la quiera contestar—y ahí esta otra vez su ironía.
—¿Por qué tus ojos cambian de color ?— trate de ver si mostraba alguna expresión pero nada.
—Descubrelo tu misma, eres experta en personas con Gen Z , ¡tu deberías decirme porque cambian!
Se zafó de la pregunta con lo obvio , siempre era así.Supongo que debi hacer esa pregunta en primer lugar.
Asentí y me quedé callada , ese día ella se quedó hasta tarde conmigo, hablamos de todo y pude conocer una parte de ella que jamás había pensado que la tenía.
Aunque se negó a contestar mis preguntas me agradó que estuviera conmigo.
Fin del Flashback.
Por esa parte humana que me mostró aquel día, lucharé por ella así como ella lo hizo por todos nosotros.
Nota:
¿Que tienen Hope y Phoenix con los cabezazos ?
¿Ustedes también quieren saber porque los ojos de Hope cambian de color al igual que Helena ?
¿Se dieron cuenta que he nombrado un apellido 3 veces en varios cap ?
Nos vemos mañana personitas oscuras🖤💢
ESTÁS LEYENDO
Reinos Fracturados ( en curso)
FantasíaQue pasaría si les dijera que existen un reino en el cual algunos de sus habitantes adquieren un poder pero es por un Gen que llevan en el interior, este mismo le es llamado Gen Z , la persona que tenga ese Gen obtiene ciertas habilidades , mejor...