Sus hermanos peleaban mientras Shinichiro veía su celular; hablaba con la chica sobre la existencia de los seres mitológicos, insistiendo que fueron reales e intentado convencerla de que se extinguieron por obra del ser humano o el gobierno.
Rió al leer su mensaje diciendo que eran tan reales como los dioses griegos que veía por las calles, notando el sarcasmo en cada palabra.
Agarro el vaso y bebió el contenido, escupiendolo de inmediato al darse cuenta que el agua caliente para el café. Recibiendo risas por Mikey y su abuelo que se burlaban por su descuido.
—Hoy andas muy distraído Shinichiro—menciono Emma preocupada, dándole golpesitos a su espalda al verlo parecer querer escupir su pulmón
—Es por estar en el celular—lo regaño al mayor aún riendo junto al rubio.
—Mucho peor, es por estar hablando con la chica que le gusta—codeó a su hermano subiendo y bajando sus cejas sugestivo.
Nieto y abuelo rieron molestando al peli negro que aún intentaba aplacar el ardor en su garganta, esperando no tener ninguna quemadura de primer grado interno o se le hincharan los labios. Recibiendo un "Uuuh" de esos dos.
—¿Una chica?—pregunto la niña entre sorprendida y pérdida—¿Como es posible que no haya corrido de tí? Me apiadó de ella.
—¿Por que tanto bullying por parte de mi propia familia?—se quejó como pudo, tomándose el jugó de Mikey sin haberlo pedido, teniendo una queja de este—Se supone que me tienen que apoyar.
Los tres se miraron y luego voltearon a ver al jóven.
—Shinichiro.... —inició el abuelito tosiendo falsamente para proseguir—Eres terrible con las chicas.
¿Qué necesidad había de repetirlo? Él ya lo sabía, también sabía que se lo decían de juego pero aún así le dolía.
¡Es un ser humano con sentimientos!
—Ja, ja, ja, miren cuanto me da gracia sus comentarios—respondió levantándose de la mesa, tomando su teléfono para retirarse y encerrarse en cuarto.
Una vez sólo se dejó caer contra la puerta, prendiendo el aparato para volver a hablar con la teñida, pero esta ya no le contesto, imaginando que se había ocupado.
Otra vez se encontraba fumando, sabiendo que al hacer eso no podría ir a ver a la chica, pero estaba bien, quería estar en paz y relajarse con su mejor amigo el cigarro.
Fue a su taller y lo abrió, mirando la motocicleta que el día anterior revisó.
No tenía muchas ganas de nada, sin embargo, se sentó en el banquito para seguir con su trabajo fielmente.
Al poco tiempo comenzaron a llegar personas a mirarlo sin decir ninguna palabra, sólo lo admiraban en silencio. El líder que no más de dos años había dejado su puesto de lider en los Black Dragons estába ahí, sentado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐠 || 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰 ||
FanfictionEl respeto de un gran rey nunca se olvida por su pueblo, su nombre seguirá resonando más haya de su partida sin importar el pasar de los años. ¿Pero que hace el rey cuando decide dejar el trono y descansar permanentemente? ⚜️ ⚜️ ⚜️ ⚜️ ...