En cada sillón estaban ambos chicos.
Shinichiro se encontraba durmiendo pacíficamente en una posición no tan cómoda para el pequeño sillón, sus piernas sobresalían pero no parecía incómodo por eso. En cambio Umi era la contrario, cabía perfectamente en el espacio reducido por tu tamaño, todo su cabello se había ido hacia delante cubriendo gran parte de su cara que comenzaba a molestarle y despertar por esa misma razón.
Apenas eran las seis de la mañana y el sol no tardaría en salir.
La alarma sonó despertando a ambos jóvenes que brincaron en sus lugares por el ruido. Algo que pusieron la noche anterior para recoger el desastre que habían hecho antes de que la niña se diera cuenta.
El chico apagó la alarma bostezando con cansancio, manteniendo los ojos cerrados mientras rascaba su mejilla.
—Buenos días—murmuro la teñida con pesadez y una pequeña migraña por haber tomado.
—Creo que voy a vomitar...—gruño sosteniendo su cabeza por el mareo.
Habían controlado la cantidad que tomaron de alcohol, pero no fue suficiente para acabar así.
—El baño esta en frente de la habitación de Usagi—comento acomodando su cabello enredado—Si quieres puedes bañarte, hay toallas dobladas en el baño, también puedes agarrar uno de los nuevos cepillos de dientes
—Con permiso—soltó caminando hacia donde dijo y cerro la puerta.
La peli roja inicio a recoger las latas y a tirarlas en una bolsa, levanto los cojines y los sacudió para acomodarlos en su lugar.
Recordaba algunas cosas de las que hablaron ayer, otras simplemente eran incompletas e incoherentes. Masajeo el puente de su nariz recordando que le confeso al chico que era muy guapo y atento, solo esperaba que él no recordará o le daría alta pena ajena de su yo borracha.
Trago una pastilla para la resaca y se apoyo en el mostrador de la cosina.
No paso mucho para que Shinichiro se apareciera a su lado ayudándola a recojer una que otra cosa como lo era sacar la bolsa de la basura.
Umi prefirió guardarse para si misma el comentario de que Shinichiro olía al shampoo de su hermana; lavanda y lechuga.
—¿Algo en especial que quieras desayunar?—le preguntó sacando unos ingredientes del refigerador—Dime si eres alérgico o quisquilloso ha alguna cosa.
—Lo que sea esta bien, no soy alérgico a nada y hasta ahora tampoco e sido quisquilloso con la comida—aclaro bajando un sarten de lo alto del mueble para ponerlo en la estufa.
—Puedes lavarlo antes de utilizarlo, es que podría estar cucarachiento.
Quedó congelado.
¿Cucarachiento era una palabra?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐠 || 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰 ||
FanfictionEl respeto de un gran rey nunca se olvida por su pueblo, su nombre seguirá resonando más haya de su partida sin importar el pasar de los años. ¿Pero que hace el rey cuando decide dejar el trono y descansar permanentemente? ⚜️ ⚜️ ⚜️ ⚜️ ...