Los tres terminaron en una tienda de hamburguesas a petición de Usagi. La niña se encontraba en el área de juegos de la tienda mientras ambos jóvenes comían sin perder de vista a la menor.
—Pensé que era tú hija—rompió el silencio Shinichiro, tomando del refresco por el popote de plástico.
—Es por que es mi hermana—argumento comiendo una papa frita—Mi hermano y yo nos fuimos de casa cuando éramos unos adolescentes, dejando a Usagi con nuestra madre.... No podíamos traerla con nosotros así que esperamos a conseguir trabajo y cumplir la mayoría de edad para sacarla de las garras de esa mujer.
Todos viven contextos diferentes y eso lo sabía más que nadie. Ahí fue donde se dio cuenta la razón del por que la teñida se esforzaba demaciado en su trabajo de tiempo completo.
—Nunca la había visto contigo—exclamo intentando recordar si la había visto antes, y aunque fuera así la mayor siempre salía tarde de su trabajo como para cuidar a la pequeña de seis años o dejarla sola en casa.
Era imposible por los horarios.
—Mi hermano esta estudiando y su ex novia era quien la cuidaba, pero ayer rompieron. Me toca cuidar de ella por un tiempo—contestó sin darle mucha importancia.
—¿Le estas pagando la universidad a tu hermano mientras trabajas y cuidas a una niña? ¿Eso es siquiera posible?—cuestionó preocupado.
—No se trata saber si puedo o no, sino de que tengo que hacerlo posible.
Era injusto.
¿Por que alguien como lo era Umi tendría que madurar tan jóven como para tener ese peso tan grande sobre sus hombros? Mantener a tres personas contándose a ella misma se veía complicado, agregando que les tiene que pagar estudios quedando ella como la última opción en todo en general.
Sacrificarse para llevar a la cima a sus hermanos.
¿Tan siquiera tenía voto?
Darse un lujo para si misma era algo lejano que veía, tenía prioridades.
—¿Quisieras estudiar?—le preguntó dándole una pequeña sonrisa.
Para Shinichiro le era algo complicado hablar de ese tema, tampoco siguió sus estudios y terminó con una tienda de motocicletas, pero a él le gustaba lo que hacia y estaba más que satisfecho. El mismo había escogido su camino, no fue detenido a hacer otro.
—Lo que me gustaría hacer es abrir mi propio restaurante... Pero la repostería es un poco más barato así me guíe por esto, me dije a mi misma que si lo iba a hacer tenía que hacerlo a lo grande— respondió suspirando—Probar cosas nuevas es algo que hace a mi cafetería única, es atractivo para la gente y por eso se acercan a comprar y probar esas nuevas experiencias gustativas. O algo así.
—Eres admirable.
Su comentario hizo que la chica comenzara ha atragantarse con su propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐠 || 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰 ||
FanfictionEl respeto de un gran rey nunca se olvida por su pueblo, su nombre seguirá resonando más haya de su partida sin importar el pasar de los años. ¿Pero que hace el rey cuando decide dejar el trono y descansar permanentemente? ⚜️ ⚜️ ⚜️ ⚜️ ...