08

3.4K 565 108
                                    

Tal y como dijo, regreso por ellas para ir los tres juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal y como dijo, regreso por ellas para ir los tres juntos.

Los planes se cambiaron.

No tenían tanto dinero para pagar las entradas del acuario así que fueron a la siguiente opción más barata y aceptable para Usagi.

La playa.

Pero estaba a casi una hora y no tenían carro, ahí fue donde Shinichiro se las ingenio para ir.

—¿De quien es el carro?—pregunto la teñida mientras le acomodaba el sobrero a la menor.

—Un amigo me lo presto. Le agrado a mucha gente—guiño el ojo abriendo la cajuela para guardar lo que llevaban.

—Shini-kun si tiene amigos, debes aprender de él Umi—alegó la castaña entrando al auto en la parte trasera, colocando sus lentes de sol que le quedaban grandes.

—No los necesito...

—¡Claro que si! Podrían prestarme un carro algún día o dinero—exclamo bajando la ventana para recargarse en ella—¿Verdad Shini-kun?

—Ella tiene razón—le siguió el más alto cargando la hielera con varias botellas de jugo de distintos sabores.

—Comienzo a creer que ustedes dos están en contra mía.

Pronto se integraron a la carretera, escuchando música de los diversos discos que estaban en la guantera, de quien fuera el auto tenía un buen gusto músical.

Las ventanas están abajo, entrando el aire por todos lados golpeando sus caras 

El agradable viaje llegó a su fin cuando vieron la arena de la playa, bajaron corriendo, persiguiendo más bien a Usagi que salió disparada al mar y su hermana detras de ella gritando que esperará para ponerle el bloqueador solar. Por otro lado el chico se tomó su tiempo para sacar las cosas y ponerle seguro al vehículo.

Se instalaron a varios metros en las palapas. Los mayores veían a la niña jugar en la orilla, pateado el agua y brindado de un lado a otro con energía.

—Oye Shinichiro-kun—lo llamó la fémina recibiendo un sonido dando a entender que la escuchaba—Nunca te e preguntado pero... ¿Y tu familia?—la pregunta pareció ser muy directa por que el chico volteo a verla apenas lo menciono—Espero no haber dicho algo malo, es que como te quedaste a dormir en nuestro departamento me pregunte si tu familia no tuvo que estar preocupada por ti—habló rápido, moviendo las manos nerviosa.

Negó riendo por el nerviosismo de la chica—Están bien, si les preocupe pero ya estoy grande y ellos están acostumbrados de que salga con amigos o este vagando por las noches en mi motocicleta. Así nos conocimos Umi-chan.

Cierto. Como podría olvidarlo. Gracias a la aparición de Shinichiro pudo golpear al tipo que la seguía aquella noche.

—Es lindo que tu familia se preocupe por ti...

𝐓𝐡𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐠 || 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora