14

2.3K 415 197
                                    

Al salir de la tienda de motocicletas se tomaron con un carro (que por cierto era el mismo con el que Shinichiro los llevó a la playa), la ventana bajo mostrando a hombre moreno y cabello blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la tienda de motocicletas se tomaron con un carro (que por cierto era el mismo con el que Shinichiro los llevó a la playa), la ventana bajo mostrando a hombre moreno y cabello blanco.

—¡Ya era la hora!—exclamó al verlos—¡Suban o me iré sin ustedes!—les advirtió prendiendo del vehículo.

—¡Es mi carro idiota!—grito Takeomi corriendo para tratar de bajar a su amigo que estaba como piloto.

Shinichiro que tenía su mano entrelazada con Umi se golpeo la frente al verlos pelear y decir groserías, pensando que estaban arruinando su imagen delante de la chica, pero pudo escuchar la risa de la castaña cosa que alivio.

Caminaron para subir al auto.

Él chico de la paleta abrió la puerta para la jóven, pero antes de que esta subiera Shinichiro empujó a su amigo adentro y luego él para quedar en medio de los dos.

No iba a dejar a Wakasa junto a Umi.

—Alguien me puede decir quien es la chica que secuestraron—habló Benkei para romper el silencio.

—Una amiga de Shinichiro, creo—respondió el de cicatriz con duda de sus palabras—¿Si son amigos?

—Es un poco complicado... —mencionó el peli negro.

—Somos quedantes—dijo ella directa—Aún no hacemos nada oficial.

Wakasa soltó una risita que trató de ocultar sin mucho esfuerzo, él había logrado captar la indirecta sutil de la muchacha.

—Demonios Sano-san, a ti te gustan las mujeres de carácter—también se rió Benkai sin vergüenza de ocultarlo—Me agradas chica, soy Keizo Arashi pero puedes decirme Benkei.

—Sakurai Umi, también es un gusto conocerte Benkei.

El camino fue más agradable para todos hasta llegar al bar a donde irían. Se bajaron y entraron sin problemas, tomaron asiento en una de las mesas ordenando cada quien bebidas. El lugar era tranquilo y deprimente, había poca gente bebiendo pacíficamente y en su mayoría señores ya grandes queriendo hablar con alguien para liberar sus problemas.

—¿Y como se conocieron?—les pregunto Takeomi prendiendo un cigarrillo, ofreciéndole a Shinichiro que se negó.

—La versión que yo recuerdo fue cuando me estaban asaltando y apareció Shinichiro-kun en su motocicleta, su aparición la aproveche para golpear al tipo y al final nos quedamos juntos para esperar a la policía. Él nunca se fue de mi lado—contó sonriendo—Pero hace poco me entere que nos conocimos desde niños.

—Me suena a esas series que ve tu abuela Benkei—comentó Wakasa—Se conocen de niños y son amigos pero por alguna razón se separan y de grandes se reencuentran.

—Prácticamente eso pasó—menciono el peli negro rascando su cabeza.

—Esos clichés me gustan—confesó Benkei fumando junto a Takeomi—Son muy buenos.

𝐓𝐡𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐠 || 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora