PRÓLOGO
𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________Anteriormente, en mi niñez, pensaba que los cuentos de hadas existían. Esos que terminaban con el villano siendo derrotado y la pareja principal de ese cuento vivían su historia de amor muy feliz y sin problemas. Nos pintaban una “realidad” que para todo niño se veía hermoso y esperábamos a que eso mismo sucediera con nosotros cuando crecieramos, estábamos tan desesperados por conocer el amor, vivir ese final feliz que todos nos imaginábamos, entre otras cosas.
Pero ahora sé que ni la princesa más bella del cuento pudo vivir feliz luego de su matrimonio con su príncipe. Ella sabía que nada iba a ser para siempre, pero igual se dejó llevar por sus emociones y el flechazo que sintió cuando conoció al amor de su vida. Ellas también sufrieron antes o después del matrimonio, tuvieron problemas con su pareja y puede que ahora todas ellas estén viviendo en una desgracia.
—Emma, escúchame por favor. Todo tiene una explicación —Dijo mi padre cuando mi mamá se enteró de su más grande mentira—. Esa mujer está mintiendo, no puedes creerle a ella antes que a mí.
—¡Ya deja de mentir, Paul! ¡Acepta que en los viajes que tenías para tus dizque congresos te encontrabas con tu amante! —vociferó mi madre entre lágrimas. Ella estaba sentada sobre mi cama mientras que mi papá estaba arrodillado frente a ella—. Cuando estuve lavando tu ropa encontré todas las boletas de las cenas que tenías con ella, la ropa que le comprabas... ¿Cómo pudiste hacerme esto?
—Por favor ya no grites. Te lo puedo explicar todo —Respondió mi papá tratando de tomarle sus manos; sin embargo, mi mamá no estaba dispuesta a escucharlo.
—No, no quiero oírte más. ¿Qué es lo que me vas a decir esta vez? ¿Que esa mujer está loca, que yo estoy loca y estoy sacando de contexto todo esto? —espetó mi mamá. Sus ojos seguían con lágrimas, esto estaba doliendo para mí—. Tú y yo sabemos que no es la primera vez que me haces esto. Yo ya no quiero perdonarte.
Mi papá se quedó en silencio unos segundos mientras que se ponía cabizbajo. Miró hacia dónde estábamos mis hermanos y yo, notó que yo estaba llorando por la forma en cómo ambos se estaban comportando.
—Sebastián, llévate a tus hermanas —le ordenó a mi hermano mayor.
Sebastián tomó fuerte de mi mano y salimos de la habitación de mi hermana y mía. Él nos llevó a la suya mientras seguíamos escuchando los gritos de mi madre y de las cosas que le decía mi papá para calmarla. Cuando entramos a su cuarto, mi hermana se encargó de taparme las orejas para que ya no siguiera escuchando.
Había sido una niña de ocho años que estaba presenciando la ruptura de la relación de sus padres. Recuerdo que había abrazado a mi hermana y comencé a llorar en su pecho por el simple hecho que tenía miedo a que esto terminara como las novelas que pasaban en la televisión. Cuando un matrimonio siempre peleaba, se separaban; yo no quería que pasara eso con mis papás.
Yo quería mucho a mi mamá.
Yo quería mucho a mi papá.
Aunque ese cariño por él duró poco tiempo cuando me prometió que nunca más iba a pelear con mi mamá y que jamás la engañaría otra vez.
Esa fue la primera vez en la que un hombre me rompió el corazón y me engañó.
***
—¿Por qué sigues con mi papá? —le pregunté a mi mamá cuando ella estaba guardando la ropa de él en su cajón—. Ya ni siquiera duermen juntos. Tú duermes en el sillón mientras que él duerme en este cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy » Kim Taehyung [BTS]
Fiksi PenggemarEn una de las tantas universidades privadas de Seúl, se encuentra Kim Taehyung. Un chico que probablemente tenga suerte de pasar sus ciclos gracias a la ayuda de su padre, el decano de aquella facultad; también se le conoce por ser el «Fuckboy» de t...