CAPÍTULO ONCE
𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐘 𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________Sé que era pasada la medianoche, pero desconocía la hora exacta. Subo las escaleras de mármol intentando encontrar el baño mientras que la música seguía retumbando con mucha fuerza por todo el lugar. En el segundo piso no parecía haber nadie, pues todo se encontraba tenue, me agarro de las paredes a la vez que trato de adivinar cuál era la puerta del baño.
El característico olor a marihuana combinado con el olor del vodka llegan a mis fosas nasales. Entonces sí había alguien aquí en esta planta, o tal vez provenía del primer piso.
No sé si alguna vez han experimentado el olor de la marihuana, pero prácticamente su olor se asemejaba a cuando alguien quema basura. Al ser esta una hierba quemándose en la colilla del cigarro, pues no se alejaba mucho del ejemplo.
Oigo risas a lo cerca, eran de chicos. Sé el peligro que corro estando aquí sola, así pues empiezo a caminar de regreso al primer piso. No obstante, una puerta se abre justo en mi cara y de ahí salen dos chicos que estaban sin ropa en la parte superior, ambos estaban bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, ya que los olores que había percibido antes provenían de este mismo lugar.
Me quedo pasmada y me maldigo por no haber reaccionado a tiempo, puesto que lo próximo que hacen estos chicos es jalarme a la fuerza dentro de la habitación. Esta estaba iluminada con luces azules y moradas, un ambiente que considero que daña más el cerebro de una persona cuando esta está bajo los efectos de alguna droga. Asimismo, en la habitación veo a tres chicos más, entre ellos a Ha Joon-jae, un chico de la facultad de Ciencias económicas y empresariales; Joon-jae y otro chico solo se encontraban en bóxer mientras se pasaban un cigarro, el otro estaba igual que los chicos que me jalaron hasta acá.
Todos hablan sobre lo bonita que era, soltaban carcajadas cuando uno de ellos se atrevió a tocarme el trasero y hablar de él de manera obscena. Los cinco chicos se fueron acercando a mí de manera peligrosa.
Juro por mi madre, quien es la persona que más quiero en este mundo, que traté de escabullirse entre sus cuerpos sudorosos para salir corriendo de la habitación. Pero mi error fue verme asustada y mostrarles cómo mis lágrimas empapaban mi rostro que no hacían más que temblar; Joon-jae me agarró del cabello para tirarme al suelo y subirse encima mío.
Me abofeteó tres veces con una de sus grandes manos mientras que con la otra me extrangulaba. “Tú no te vas de aquí muerta, maldita zorra”, repetía constantemente. A los otros chicos se les hacía divertido ver a su amigo golpearme mientras que me denigraba con sus palabras.
Poco después todos se montaron encima mío, cada uno turnándose para tocarme en donde no deberían. Cuando intentaba detenerlos, peor era y comenzaban a desgarrarme la ropa que llevaba puesta.
Pese que a que gritaba y forcejeaba para salir de aquí y regresar a casa, los únicos que me escuchaban eran estos animales y yo misma. Siguieron diciéndome cualquier cosa que se les cruzara por su mente drogada hasta que entre ellos me levantaron del suelo y me aventaron a la cama como si fuese cualquier cosa.
En el proceso mi cabeza se golpeó contra la cabecera de madera de la cama.
Sigo gritando, ¿pero de qué sirve desgarrarme la garganta si nadie me escuchará? Ellos están tocandome como si tuvieran el derecho de hacerlo. Meten sus dedos por mi intimidad mientras que otros solo se van masturbando y tratándome como un objeto sexual. Mi rostro arde, siento que las palabras de Joon-jae están a nada de cumplirse, todo mi cuerpo duele.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy » Kim Taehyung [BTS]
أدب الهواةEn una de las tantas universidades privadas de Seúl, se encuentra Kim Taehyung. Un chico que probablemente tenga suerte de pasar sus ciclos gracias a la ayuda de su padre, el decano de aquella facultad; también se le conoce por ser el «Fuckboy» de t...