CAPÍTULO 19
𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐘 𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________—¡¿Cómo te fue?!
Salí del salón en donde se tomó nuestra evaluación y Naia parece que me había estado esperando con Lisa afuera del lugar para hacerme esa pregunta.
No dije nada con palabras, pero a ella le bastó la sonrisa que le dí para que se acercara mí con una sonrisa el doble de enorme que la mía y saltar a mis brazos. La sujeté con fuerza y la mantuve en el aire unos segundos hasta que la emoción se nos empezó a bajar.
Con Lisa compartimos las respuestas del examen para ver si todo estaba correcto. Lo que me puso muy feliz es que en la mayoría de las respuestas que ellas colocaron coincidían con las mías.
—¿Ya ves? Yo te dije que lo podías lograr —Naia aprieta una de mis mejillas.
Yo la abrazo por el cuello para acercarla a mí y dejarle un beso en la frente. Ella tiene razón, porque en nuestras citas de estudio, mi pesimismo podía más que mi voluntad; pero ella me depositó su confianza y no podía defraudarla, así que hice lo mejor que pude en ese examen, recordando lo que Naia me había enseñado el día de ayer y antes de ayer.
Una vez que también nos encontramos con Bogum y hablamos con él para corroborar las respuestas de las preguntas, me fui en paz con Naia y Lisa a la sala de ensayos de las chicas para verlas bailar.
Desde que volví a acercarme a Naia, me he vuelto cercano también al todo el equipo de baile; ya que habían veces en las que me quedaba a ver todo su ensayo de corrido porque luego tenía que estudiar con la pelimarrón, pero en otras solo me quedaba un rato solo para ver bailar a Naia antes de regresarme a casa.
Hoy era una de esas otras veces.
Estando en el ascensor, Lisa se distrae en su celular diciendo que Joo-hwan la está esperando en la sala de ensayo. Aprovecho que la pelinaranja está con su mirada en otra parte y me vuelvo a juntar con Naia para abrazarla por detrás.
Soy conciente de lo que estoy haciendo con la pelimarrón. De hecho, no tengo por qué ocultarlo. Y es que tal vez, y solo tal vez, algo esté cambiando en mi relación con Naia desde el día que fue el cumpleaños de Caroline, o sea, desde hace pocos días.
Yo sé que no ha pasado mucho tiempo desde ese día, pero lo siento y sé que ella también lo siente: algo está cambiando entre nosotras y no nos da miedo demostrarlo. O al menos a mí no me da tanto miedo demostrarlo porque lo mío pareció haber comenzado desde que la pelimarrón cenó en mi casa y conoció a mi mamá. Pero creo que lo suyo ha comenzado recientemente, y si ya ambos sentimos lo mismo, entonces lo habrían alguna razón por la cual tuviéramos que actuar como si nada pasara.
Incluso nuestros amigos lo han estado notando, cuando aún solo era yo, y siempre se preguntaban si había algo entre nosotras, a lo que Naia siempre respondía con un "No"; pero estoy seguro de que si ahora alguien pregunta, ambos no sabríamos qué responder.
Estando en el piso del salón de baile, Naia toma mi mano para caminar junto a ella detrás de Lisa mientras que esta última trota para llegar más rápido al lugar y encontrarse con mi amigo. Los otros chicos del equipo los observan al igual que nosotros, salvo por alguien que está viendo la forma en cómo Naia y yo estamos.
Naia suelta mi mano para dejar sus pertenencias con las pertenencias de los demás.
Por otro lado, Lisa finalmente deja a mi mejor amigo y se va con sus compañeros para saludar a todos. Es en ese momento donde ella no está jodiendo para que pueda acercarme a Joo-hwan y con él saludarnos antes de irnos a sentar en la esquina de siempre del salón. A este lugar yo lo llamaban «Modo juez», porque al observar todos, luego ellos piden mi opinión para saber desde mi punto de vista cómo se está viendo el baile.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy » Kim Taehyung [BTS]
أدب الهواةEn una de las tantas universidades privadas de Seúl, se encuentra Kim Taehyung. Un chico que probablemente tenga suerte de pasar sus ciclos gracias a la ayuda de su padre, el decano de aquella facultad; también se le conoce por ser el «Fuckboy» de t...