CAPÍTULO 04
𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆
______________________________Naia, Naia, Naia...
Desde que acabé mis clases y mi padre me esperó en su oficina para irnos juntos a casa, me estuvo reclamando del mal trato que le había dado a su querida Naia. La bocona fue a decirle todo a mi padre luego de que nos hayamos encontrado en la cafetería y ahora yo, y solamente yo, debía de tolerar las cosas que este hombre, que supuestamente sigue teniendo poder sobre mí, tiene que decirme antes de dictaminar un castigo que me haga reflexionar todas las cosas malas que hago y que me "deshumanizan" cada vez más. Era patético.
Llegando a casa, yo entré antes que él mientras que seguía escuchando sus regaños. En serio me estaba sorprendiendo que tenga tantas cosas qué decir con respecto a Naia, es como si se estuviese hablando de su hija.
Voy a la cocina por un poco de agua, ahí se encuentra Sonmi, la cocinera personal de mamá y de la familia. Supongo que otra vez mi mamá iba a llegar tarde a la casa, como siempre.
—Y es tan idiota de tu parte Taehyung que pienses que Naia tuvo que acostarse con alguien para entrar a la universidad —replica en el punto que ya llevo escuchando más de diez veces—. ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?!
— ¡Entonces tú explícamelo! —finalmente estallo. Mi padre repara su mirada furiosa en cada gesto que hago—. Dime, ¿por qué ella está ahí? Supongo que tú lo sabes. Me has dicho tantas cosas sobre ella en estos últimos minutos como si se tratara de tu hermana.
—No debo de darte ese tipo de explicaciones —masculla para retomar el poder sobre mí—. Solo deja en paz a la pobre chica.
—Creo que Naia tiene agallas para defenderse sola, papá —tomo una manzana del frutero y voz hasta el lavador para limpiarla un poco—, no creo muy necesaria su intervención en esto.
Mi papá se va rendido de la cocina por esta absurda conversación. También hago lo mismo que él y me dirijo hasta el segundo piso para encerrarme en mi habitación hasta la hora de la cena.
La mayoría de mis días siempre terminaban de esta manera: discutía con uno de mis padres por cosas irrelevantes, intentaba calmarme estando solo en mi habitación y luego bajaba para la hora de la cena disimulando que nada había pasado.
Cierro los ojos por un momento cuando me encuentro descansando sobre mi cama, pienso en lo bonito que sería toda mi vida si mi mamá no trabajara tanto y estuviera un poco más en la casa, si mi padre no fuera tan exigente conmigo por alcanzar una excelencia que no es para mí, si yo me comportara de otra manera con ellos y con todos los demás. Pero no, el único que está “loco” aquí soy yo.
El zumbido de mi celular me distrae de todos mis pensamientos, leo las notificaciones y se trata de la misma chica que había rechazado esta mañana. No sé qué es lo que hago que siempre termino enamorando a algunas chicas de mi promoción, literalmente, a veces no tengo que hacer absolutamente nada para luego recibir cartas de amor y detalles ñoños que siempre terminan en la basura de la universidad; pero aquí sí debo de reconocer que metí absurdamente la pata debido al alcohol traicionero de aquella fiesta, apenas había sido un beso y ahora debía de soportar a una chica que no capta mis indirectas de que no me interesaba.
A veces me pongo a pensar que la mayoría de chicas que estudian conmigo prefieren las películas donde los hombres son los abusivos y pelean como animales por su pareja. Creo que me ven un parecido a ese estándar de hombre y por eso siempre tratan de impresionarme siendo lo más patéticas posibles.
–Hola, buenos días.
– ¿Qué es lo que quieres?
–Nada. Solo soy cortés.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy » Kim Taehyung [BTS]
FanficEn una de las tantas universidades privadas de Seúl, se encuentra Kim Taehyung. Un chico que probablemente tenga suerte de pasar sus ciclos gracias a la ayuda de su padre, el decano de aquella facultad; también se le conoce por ser el «Fuckboy» de t...