𝟬𝟳 | Solo una noche

155 21 4
                                    

CAPÍTULO 07

𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________

Recomendación: Queen of hearts —Twice

*****

—Cuando te dicen que la arquitectura es una tortura, es porque es cierto. —Dice Soomin a la visita que he traído: Lisa—. Y tal parece que a mí me gustaba la tortura. Pero luego me salí de la carrera y ahora hago postres y los vendo en Instagram.

La razón por la cual había traído a Lisa a la humilde morada de Minjoon y Soomin es porque ambas habíamos quedado para estudiar las clases de Terminología y celebrar mi ingreso al equipo de baile. Lisa como que ya me había dicho que tenía el puesto asegurado —cosa que no le creí—; pero de todos modos quise hacer mi espectáculo frente a todos y demostrarles a ellas, principalmente, que me tomaría muy en serio el tema de mi participación al equipo de baile.

Cuando Lisa quiso entrar a la cocina por un poco de agua, se encontró con Soomin, quien estaba preparando un postre que tenía que entregar hoy, y desde ese momento fue que ellas comenzaron a hablar sobre el por qué Soomin no estudia y más bien trabaja en su emprendimiento.

—Ahora estoy un poco más feliz que antes. Primero es mi estabilidad emocional antes de cualquier otra carrera.

—Increíble historia, muy emotiva. Me hiciste llorar —tercio sarcástica en todo esta conversación—. Ahora me llevo otra vez a Lisa. Adiós Soo.

—Pero yo quiero seguir hablando —reniega Lisa como niña pequeña.

Tuerzo mis ojos y agarro de la muñeca a Lisa para llevarla a los muebles de la sala y sentarla a estudiar. Si con Lisa, quien era mi amiga y alguien responsable, estoy perdiendo mi tiempo, imagínense como sería si es que llegara a enseñarle al incompetente de Taehyung que solo piensa en las fiestas de cada fin de semana.

Y ese asunto de enseñarle a Taehyung todavía está entre las cosas pendientes que debo de hacer. Necesitaba hablarle al decano Kim para que comprendiera mis razones por las cuales no puedo ser la maestra particular de su hijo.

Pero bueno, ese ya era otro tema.

Ahora debía de concentrarme en ir avanzando con Lisa en ir estudiando todas las clases del curso antes mencionado. Mientras ella sacaba su cuaderno junto a unas hojas sueltas que estaban guardadas en un portafolio, yo estaba encendiendo mi laptop por si llegábamos a necesitarla; asimismo, abrí mi cuaderno desde la primera clase que tengo de esta semana.

En todo el rato que nos la pasamos estudiando solo hablábamos de cómo podría Lisa relacionar mucho mejor los términos con la clase que estábamos estudiando. Después, Soomin se apareció otra vez entre nosotras mientras que ella esperaba a que el postre que estaba preparando se hiciera; por suerte su presencia no fue una total interrupción a nuestra concentración, por lo que Lisa y yo seguinos con lo nuestro hasta que ella comenzó a contarme —mejor dicho, a explicarme— las clases iniciales de las primeras semanas de la universidad.

Cuando marcaron las 12 del mediodía en nuestros celulares, y Minjoon se hizo presente en la casa, Soomin se encargó de pedir comida para que pudiéramos invitarle algo a Lisa antes de seguir estudiando. El examen es lo único que tengo en mente que se me había olvidado de alimentar a mi estudiante.

Mientras que esperábamos la comida, Lisa sacó su celular para matar el tiempo en este al igual que yo. Soomin regresó con nosotras para seguir conversando hasta que una cosa llevó a la otra y comenzamos a hablar sobre los planes de salida de fin de semana. Lisa le comentó a Soomin la fiesta que haría el chico que le gusta en su casa, mi prima reparó en mí y me preguntó si yo sabía de la dichosa fiesta.

Bad Boy » Kim Taehyung [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora