CAPÍTULO 17
𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆
______________________________—Caroline cumple años esta semana —dice mi padre ni bien entra a mi habitación. Qué gran forma de iniciar una conversación.
—¿Y? —Respondo indiferente.
Caroline es una niña de 3 años.
Es la otra hija de mi padre.
Hace más de cinco años mi padre conoció a una licenciada de la facultad de Empresas que venía de Nueva York. Ella era Peyton Hawkins. Ambos se enamoraron; sí, se enamoraron aún cuando él todavía seguía casado con mi madre, y esa mujer lo sabía. No obstante, a ambos les dio igual y siguieron con lo suyo hasta que una noche, años después, mi papá se acercó a nosotros —mamá y yo— para decirnos que estaba esperando una bebé con otra mujer y que ya tenía cinco meses de gestación.
A mi madre no le interesó para nada el asunto, solo le dijo «Felicidades» antes de irse a su habitación para dormir. Creí que ella se enojaría y saltaría sobre él para darle un sermón con las lecturas de la biblia como sus argumentos a favor. Sin embargo, eso no sucedió, al menos con ella; porque yo sí no me quedé en silencio y le dije a mi padre sobre lo disgustado que estaba con la noticia. También le había dejado en claro que yo nunca, en mi vida, iba a conocer a esa niña que ni es parte de mi familia biológica.
Él siempre lo ha tenido muy en claro, no sé por qué ahora me viene a hablar de ella.
Escucho su suspiro cansado y va hasta donde estoy yo para conversar una vez más sobre el hecho de que Caroline no tiene la culpa de nada y que, aunque yo no lo quiera aceptar, ella siempre será mi media hermana a la que debo de aprender a querer.
Por favor, ya no ere un niño como para que me repitan las cosas una y otra vez. Si no quiero a Caroline, no la quiero y punto.
Pero aquí vamos de nuevo:
—Taehyung, tu herma... —mi padre se detiene ni bien se da cuenta de que he regresado a mirarlo fulminante—. Caroline realmente te quiere conocer. Quiere conocer a su hermano mayor.
—Pues que pena para ella, porque nunca me conocerá.
Mi padre jadea, incrédulo.
—Taehyung...
—Lo siento —En realidad, no lo sentía; solo quiero que se calle y se vaya de una buena vez—; pero no iré a la fiesta de cumpleaños de Caroline si era eso lo que me querías pedir.
—Solo será una vez, Taehyung. —Insiste.
—No va a pasar, entiende —espeto ya molesto.
Mi padre se me queda mirando, decepcionado, unos segundos más antes de levantarse de la cama y salir por donde vino.
Luego de que la puerta se haya cerrado, me acuesto en mi cama, boca arriba, para pensar un poco lo que acababa de suceder. ¿Mi papá hablaba en serio cuando dijo que Caroline quería conocerme? Esa niña no puede tener idea de que yo existo ni que soy su medio hermano como para decir que quiere conocerme. A menos de que mi papá haya hablado sobre mí. Pero eso suena bastante estúpido, pues mi padre nunca hablaría de mí frente a otras personas... O niños, como en el caso de Caroline.
El punto a resolver es como un enigma, ya que no encuentro motivo por el cuál esa niña quiera conocerme.
Solo una vez la vi, fue en una fotografía que estaba en la computadora de mi papá, la de si oficina. Ahí Caroline no tenía más de dos años.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy » Kim Taehyung [BTS]
Fiksi PenggemarEn una de las tantas universidades privadas de Seúl, se encuentra Kim Taehyung. Un chico que probablemente tenga suerte de pasar sus ciclos gracias a la ayuda de su padre, el decano de aquella facultad; también se le conoce por ser el «Fuckboy» de t...