𝟬𝟮 | Las primeras impresiones

195 33 21
                                    

CAPÍTULO 02

𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________

Que Kim Taehyung me haya tratado de una forma despectiva cuando estuve caminando con él, me enojó lo suficiente como para darle un golpe. En mi defensa, él se lo había buscado. Prometí que nunca más iba a ser tratada como cualquier cosa por un hombre que trataba de pasarse conmigo; y aunque Taehyung no me haya hecho nada tan grave como el último hombre que tuve que soportar, con tan solo clasificarme como una "prostituta" por haber entrado después de tiempo a su universidad, dolió bastante. Y más si contamos con el pasado que llevo desde hace un tiempo.

Me alejé lo más que pude de Taehyung y me refugié en otro lado, sin saber exactamente dónde me encontraba ahora. Pero mi salvación fue una chica de cabello anaranjado que estaba saliendo de los baños. No era tan sociable como algunos podían pensar, pero si lo necesitaba de manera urgente, podía convertirme en otra persona que no era yo.

—Hola —la tomé de su antebrazo y la detuve antes de que se fuera—. Me presento, soy Naia. Me preguntaba si podías ayudarme a encontrar el salón de Terminología. Soy una nueva estudiante y aún estoy aprendiendo a ubicar los salones. Así que... ¿me ayudas?

—Está bien, justo estaba yendo allá. Me llamo Lisa, un gusto —ella se inclinó frente a mí y yo hice lo mismo. Luego ella comenzó a caminar hacia la izquierda mientras que yo iba a su lado preguntándome si debía de entablar una conversación con ella para aligerar la tensión entre nosotras—. ¿Y cómo es que llegaste a ser nueva aquí? No me malentiendas, pero... Es raro que alguien se una a clases luego de un tiempo de haberlas empezado. Tú me entiendes.

Tal parece que ahora todos quieren saber cómo es que llegué aquí.

Sonreí de lado y carraspeé antes de hablar.

—Primero que nada, no eres la primera persona que me lo dice. Segundo, está bien que te parezca raro que una persona como yo esté haciendo el séptimo ciclo como si nada —ella soltó una leve sonrisa y luego continuó escuchándome—, lo normal es que ahora esté en el primer ciclo otra vez. Pero, ¿tú sabes lo que es una transferencia? Convalidar los créditos de mi anterior universidad para entrar a esta... ¿Te suena?

—Pero sí has estado anteriormente en una universidad, ¿no? —reiteró.

—Por supuesto. Había dejado mi anterior universidad por ciertos asuntos personales. Mi tía y yo habíamos esperado a que terminase el sexto ciclo para cambiarme de universidad, pero algunas cosas se complicaron con el trámite y tuve que hacer un poco del séptimo ciclo en esa universidad hasta finales de marzo —Respondí. Lisa frunció su ceño abultando sus labios para entender—. Y bueno, ahora estoy aquí.

—Ya entiendo. Bueno, si nadie te lo ha dicho aún, bienvenida —Lisa extendió sus brazos y me recibió muy animada. Supongo ella siempre era alegre y así era su forma de tratar a las personas—. ¿Y hay algo más que te guste, además de los idiomas? ¿Algún deporte? ¿Arte escénica?

—La verdad es que sí. Me gusta mucho practicar karate, o bueno, me gustaba, ya no lo hago tan seguido como antes; pero aún sigue siendo uno de mis deportes favoritos —contesté. Lisa asintió animada y siguió escuchándome—. También me gusta bailar. De hecho, estoy pensando en dar las pruebas para ingresar al equipo de esta universidad.

— ¿Hablas en serio? —Lisa inquirió muy emocionada con lo último que le había dicho—. Bueno te tengo una buena noticia, estás hablando con una de las integrantes de ese grupo. En serio no sabía que te gustaba la danza, eso es increíble. Si quieres luego de clases puedo presentarte al grupo. Esto es genial.

Bad Boy » Kim Taehyung [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora