CAPÍTULO 08
𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐘 𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________Luego de unas semanas, tres para ser exactos, me encontraba a Taehyung por cualquier parte de la universidad con la misma chica que se había enojado con él en la fiesta. Parece que nada había cambiado. Lo bueno es que esto logró que Taehyung se alejara de mí, por lo que yo agradecía mucho ese detalle.
No obstante, el día de hoy pareció haber cambiado de pretendiente y sorprenderme como nunca antes. Entró al salón de clases junto a su amigo Bogum; sin embargo, en vez de sentarse con él como siempre, Taehyung se había conseguido a una nueva chica, que allá ustedes saber de dónde apareció, para sentarse con ella en las clases y con su grupo de amigos.
En total eran un grupo de seis chicos, siete si contamos a Taehyung. La principal era la chica de cabello con raíces negras y el resto de rubio, piel pálida, ojos pequeños y caídos, de mediana estatura y un cuerpo de infarto si consideramos el cuerpo promedio de una mujer coreana. Esta chica tenía un busto voluminoso que le gustaba mostrar con tops de colores pasteles con escote en forma de cuadrado, su cintura pequeña adornada con un piercing colgando en su abdomen y unas caderas con un buen trasero; era casi como un cuerpo fuera de lo naturalmente biológico en la genética coreana, como antes ya lo había dicho.
Sonaría mal decir que tengo la suposición de que esa chica se ha hecho unos arreglos para quedar como es. Pero al parecer eso es normal al ser Seúl el "Mundo de las cirugías plásticas".
La pareja principal se encontraba sentados en los asientos del primer escritorio junto a otra chica que parecía ser amiga de la de cabello rubio, y con un chico que estaba utilizando lentes de descanso.
Olvidaba decir que el estilo con el que Taehyung había decidido venir aquí a la universidad se trataba de una gorra negra junto a unos lentes negros de sol. También estaba su chaqueta acolchada, una camiseta color negro y unos pantalones que le quedaban justo a su medida. Asimismo, en vez de llevar esos zapatos que parecen ser costosos, trajo unas zapatilla negras con unas plataformas que parecían ser cómodas.
Siguiendo con la distribución de los asientos en el salón, la fila que estaba detrás de Taehyung y de su pareja ya estaba ocupada por todos ellos antes de que llegara el maestro. Casi detrás de Taehyung estaba una chica que, estando en un espacio techado, estaba usando lentes de sol color negros mientras que otro chico se encargaba de tomarle fotos; precisamente este chico que estaba a su izquierda parecía ser de la misma altura que Taehyung. Luego, a la derecha de la chica de lentes estaba otro chico arreglando sus cosas para la clase.
Entonces, luego de estudiar y analizar a cada participante de este interesante grupo, me fui directo a mi asiento en donde me estaba esperando Lisa. Pasé a un costado de todo ese grupo hasta que finalmente llegué a mi asiento; Lisa quitó su mirada del celular para reparar en mí y sonreírme a la misma vez que quitaba su mochila del lugar que me había apartado.
—Hellocito —me dice ni bien me tiene a su lado. Me extiende su celular y me muestra la nota que consiguió de la anterior evaluación que ha habido de este curso que vamos a tener—. ¿Ya revistaste cuánto tienes?
—Sí, tengo 19. —Lisa se sorprende de lo que acababa de decir.
—¡Felicitaciones! Me ganaste por dos puntos.
Lisa no duda en darme un abrazo para luego coordinar conmigo en recoger juntas nuestros exámenes luego de clases.
El maestro entra en el momento preciso, pues Taehyung junto a su compañía estaban a nada de dejar el salón y salir tomados de la mano; sin embargo, el cátedra los detuvo y los regresó a sus asientos para que comenzara la clase. Ahí me di cuenta de que la rubia estaba usando una falda corta blanca junto a su suéter celeste; asimismo, tenía unos mechones de su cabello recogidos con ganchos de color celeste en forma de mariposa. Transmitía ese aura de ternura; algo que nunca creí que a Taehyung le gustara de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy » Kim Taehyung [BTS]
FanfictionEn una de las tantas universidades privadas de Seúl, se encuentra Kim Taehyung. Un chico que probablemente tenga suerte de pasar sus ciclos gracias a la ayuda de su padre, el decano de aquella facultad; también se le conoce por ser el «Fuckboy» de t...