𝟬𝟱 | Goma de mascar

142 25 47
                                    

CAPÍTULO 05

𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________

Luego de clases, había quedado con Lisa para conocer el lugar en donde ella y su equipo practicaban. “El lugar donde sucede la magia”, según ella. Prácticamente, Lisa ya me estaba asegurando un puesto en el equipo que todavía no me he ganado; las audiciones eran todavía el viernes y recién estaba empezando el martes.

No obstante, el plan de Lisa no se pudo dar porque el señor Kim me había llamado a su oficina junto a su hijo. Ambos nos habíamos encontrado en la puerta de la oficina, él me dio una mirada fulminante antes de abrir la puerta para que pasáramos.

—Que bueno que ya estén aquí. Tomen asiento —yo soy la primera en sentarme frente al señor Kim y saludarlo. Taehyung me sigue la acción luego de haber cerrado la puerta y veo que baja la mirada a la misma vez que sus comisuras se aplanan.

El señor Kim no dice absolutamente nada, porque ambos estaban actuando como si el otro no estuviera frente suyo. De seguro algo ha pasado esta mañana entre ellos.

—Bueno, Naia, cuéntame, ¿cómo te fue ayer en tu primer día? —Pregunta el señor Kim.

—Estuvo bien, me gustan las clases. Creí que iba a sufrir para entender las clases de los profesores; pero en realidad no pasó eso. Fue un alivio —sonrío de lado. Taehyung bufa luego de escucharme hablar—. Y con respecto a mis compañeros, con algunos no se puede hacer mucho; pero ya he encontrado a una chica con la que me estoy juntando y me está enseñando mucho mejor la modalidad de evaluación de cada profesor.

—Me alegra mucho oír eso, Naia. Es un gusto tenerte en la universidad, y en la facultad por supuesto. —Responde—. He visto en tu perfil académico que fuiste segundo puesto de tu clase en tu anterior universidad; sé que aquí también podrás alcanzar ese puesto.

—Muchas gracias, decano Kim.

—No hay de qué —el señor Kim se coloca sus lentes antes de tomar un folder y leer algo que yo no alcancé a ver. Le da un vistazo antes de volver a mirarme de una manera extraña, era como si estuviera feliz, pero a la vez pidiéndome ayuda—. Naia, sé que es tu segundo día en esta universidad; pero, como has visto, he notado que tú puedes ser la mejor alumna de tu clase. Tienes el potencial. Es por ello por lo que quiero pedirte un favor.

Frunzo mi ceño, extrañada. No entendía a qué se estaba refiriendo el señor Kim con pedirme un favor; y no solo fui yo a quien le pareció raro, Taehyung se irguió en su asiento antes de mirar asustado a su padre.

Es ahí cuando mis cinco sentidos se activaron y pensé que si tenía que ver con Kim Taehyung, me lanzaría de una ventana.

—Sí, lo que usted diga, decano. —Le digo tratando de ocultar mi nerviosismo.

El decano junta sus manos y las pone sobre su escritorio antes de reparar en el rostro de su hijo y luego volver a mirarme a mí.

—Mi hijo, Taehyung, está teniendo unos problemas por entender las clases; y yo me preguntaba si tú podrías asesorarlo. Estoy seguro de que estudiando contigo podrá mejorar sus notas.

El señor Kim en realidad pensaba que yo podía hacer milagros.

Estoy por abrir la boca para dar una razón lógica del por qué no puedo darle clases a su hijo o estudiar con él, sin embargo, el decano Kim Ki-young se adelanta.

—Te pagaré lo que tú quieras, Naia. Pero, por favor, hazme ese favor.

—Yo no acepto —tercia Taehyung—. Y creo que Naia tampoco. Desde que se ha quedado sin palabras debe de ser por algo. Además, tengo a Bogum quien me pueda enseñar.

Bad Boy » Kim Taehyung [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora