𝟭𝟮 | Pelea

106 17 3
                                    

CAPÍTULO 12

𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________

—Todo va a estar bien... Todo va a estar bien... —me repito una y otra vez. Mi respiración es errática y siento que dentro de este cubículo de baño me está faltando el aire.

Abro una vez más esa foto que un número desconocido me envió. Era una foto de mí tomando el autobús de hoy.

La idea de que uno de ellos otra vez me esté acosando luego de haber soñado con esa noche, simplemente me parecía un mal chiste. ¿Cómo se supone que deba de reaccionar a esto? Si ellos ya saben qué autobús tomo y hacia dónde me dirijo todos los días, no habrá que esperar mucho para que me los encuentre algún día saliendo de la universidad, de noche para variar.

—¡¿Naia?! —escucho a Lisa entrar a los baños—. ¡¿Naia, estás aquí?!

Intento regular mi respiración para salir de mi escondite. Por el momento le doy una respuesta afirmativa a Lisa para que no se preocupe, tartamudeo al hacerlo y me doy un golpe en la frente internamente por haber sonado así. Doy una última bocanada de aire antes de salir y caminar hacia los lavabos, ahí estaba la pelinaranja con su semblante de preocupación.

—Oye, ¿estás bien? —me pregunta—. Saliste corriendo así de repente.

—Estoy bien —le contesto mientras me voy lavando las manos y luego agarro un poco de agua para lanzármelo a la cara—. Solo me urgía bastante ir al baño.

—No es verdad. —Protesta. Le doy una mirada burlando por el espejo antes de seguir con lo mío—. Te fuiste así como si quisieras esconderte de alguien... Viste tu teléfono y corriste.

—No fue nada. Lo juro.

Lisa se cansa de preguntarme y al final acepta creer en mi mentira. Después, ambas salimos del baño para dirigirnos a la cafetería, en donde supongo que nos encontraríamos con las otras chicas y Jungkook.

Y tal vez también esté Joo-hwan.

Durante el camino, Lisa y yo fuimos hablando sobre la pequeña disputa que se haría entre Kyung-joo y yo para ver quién se queda con la categoría de Solo Femenino. De paso, Lisa me estuvo contando lo encaprichada que la chica de pelo platinado era con esta parte de la competencia, puesto que ella ha sido mayormente la representante del equipo; sin embargo, nunca ha logrado ganar esta categoría ya que, en palabras de Lisa, sus coreografías siempre suelen ser muy flojas y extensas. También me contó que las únicas veces que han podido pasar a la siguiente ronda por haber ganado en esta categoría fue porque ella o Sooyoung han representado al equipo.

En pocas palabras, Kyung-joo parece estar obsesionada con el hecho de ganar en la categoría de Solo Femenino.

Llegando a la cafetería de siempre, buscamos entre todas las mesas a nuestros amigos; pero nadie estaba aún. Lisa fue apartando una mesa mientras que yo me iba a calentar los panqueques que Soomin me había preparado. Esta vez sí se esmeró mucho.

Para iniciar, utilizó el último táper que se compró solo para mis desayunos. En la parte de las orejas habían unos recipientes pequeños con mermelada, dulce de leche, leche condensada y mi favorito, Nutella; después, la cara del oso estaba dividida en cuatro partes, como si fuese una pizza. En el lado izquierdo superior estaban los mini panqueques que me había hecho —supongo que de avena—, a su derecha habían fresas picadas en rodajas, en la parte inferior derecho había un poco de huevo revuelto y a su izquierda habían uvas verdes y moradas cortadas a la mitad.

Lo bueno de este táper es que estas cuatro divisiones se podían quitar, así que saqué la de los panqueques y lo metí al microondas para calentarlos unos veinte segundos como máximo. A parte de ello, también saqué la botella térmica de mi lonchera. Supuse, y estoy casi segura, de que Soomin me ha servido té para que digiera mejor la comida.

Bad Boy » Kim Taehyung [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora