02 Una promesa que pienso cumplir

10.1K 1.3K 267
                                    

Takemichi pasó casi 5 minutos abrazando a Mikey lo que le propició un par de sapes por parte de Draken ya que no podía dejar de llorar, siempre había sido alguien sensible con un espíritu intenso, y eso sus amigos lo sabían muy bien, sin embargo no siempre sabían el motivo de sus lágrimas ni el peso con el que cargaba su corazón, especialmente cuando ese Takemichi era el del futuro y no el que los acompañaba a diario y tenía menos carga en sus hombros, no eran concientes de todo el dolor que su amigo tenía en su corazón.

ya vas a soltarme o necesitas un puñetazo? — a pesar de los escalofríos que le dieron a Takemichi por las amenazantes palabras de Mikey aún no se sentía listo para soltar al rubio, sentir su corazón latir lo hacía sentir tranquilo, quería borrar esa sensación de tener al otro entre sus brazos mientras la vida se escapaba de su cuerpo, tal vez era por el dolor que Takemichi aún sentía en su garganta o los pensamientos de alivio y desesperación que tenía en la mente, pero en ese momento no notó que Mikey también lo estaba abrazando.

lo siento...yo, creo que tuve una pesadilla...una horrible pesadilla — dijo de la manera más natural que pudo mientras se separaba de a poco de Manjiro, lo miraba con una sonrísa y los ojos llenos de lagrimas, tanto Mikey como Draken lo miraron extrañados aunque para este punto de su relación ya estaban acostumbrados a que las reacciones de su amigo fueran así de extrañas e intensas, pero siempre parecían estar cargadas de cierto significado oculto por el cual no preguntaban, cuando finalmente se separó de Manjiro este pareció tener una ligera mueca en su rostro. — ¿y a caso moríamos en tu sueño o por qué te aventaste a abrazar a Mikey? — Draken fue el primero en preguntar y aunque Takemichi no pensó bien su respuesta simplemente le contestó.

Soñé que los perdía — su respuesta descolocó un poco a ambos chicos, miraron al tercero esperando a que prosiguiera, pero se toparon con una radiante sonrisa y una respuesta que hizo que sus corazónes se sintieran cálidos. — Pero nunca voy a dejar que algo así pase!

.

.

.

Después de ese episodio el heroe llorón estaba siendo llevado por Mikey a su casa, ya había olvidado lo bien que se sentía el viento chocar contra su cara mientras iba ligeramente sujetado de su capitán para evitar caer de la CB250T que siempre conduce, mientras veía su espalda se dio cuenta que  parece que también había olvidado o no había puesto la suficiente atención a lo imponente que se veía incluso aunque fuera solo conduciendo la motocicleta, no tardaron mucho en llegar a la casa de Takemichi aunque aún sentía ese ligero vacío en su pecho que le pedía permanecer junto al rubio.

ya llegamos Takemitchy— la voz de Mikey era serena como de costumbre aunque tenía ese tinte a confianza que tomaba cada vez que ambos se encontraban solos, porque Takemichi era muy especial para Mikey así como él lo era para Takemichi, Hanagaki se bajó de la motocicleta y lo miro con una sonrísa.  — gracias por traerme Mikey-kun — oh ahí estaba esa sonrisa, la sonrisa que podía calentar el alma de quien fuera que lograse observarla, es curioso como para ambos era tan normal apreciar cada pequeño detalle del otro que no se ponían a pensar si eso era lo "normal" en una amistad, tal vez si lo era, porque ambos eran muy cercanos y porque Takemichi se parecía a Shinichiro o tal vez no lo era, porque Mikey sabía dentro de si que esa no es la manera en la que un hermano te hace sentir, Takemichi lo miró un momento y tal vez por un acto de impulsividad las palabras se derramaron de su boca.

oye Mikey-kun— el nombrado lo volteo a ver con curiosidad. — hmm? — respodío algo distraído pero se encontro con los ojos azules de Takemitchy viéndolo cómo si fuera lo único en el mundo, esto hizo tragar saliva. — puede que esto te parezca raro...pero no puedo evitar pensar en que mi mundo no tendría sentido si en un futuro no puedo estar con todos, si en un futuro no pudiese estar contigo — el hecho de que lo enfatizara, a Manjiro le provocó un vuelco en su pecho, ¿Qué diablos le pasaba ese día a Takemichi? ¿Por qué soltaba sin preocupación lo que pasaba por su mente y su corazón? claro que Takemichi no era consciente de lo que sus palabras provocaban en su cuerpo y alma — así que te prometo que sin importar que pase, me quedaré a tu lado! así que...permíteme poder cumplir esta promesa — en su rostro se veía una determinación que Mikey a veces no lograba entender, pero siempre le provocaba que su pecho se sintiera calido y no solo eso, sino que aquella promesa lo hizo feliz.

luego no te arrepientas de prometer esto Takemichi, porque nunca dejaré que te alejes de mi! — dice con una sonrísa — nunca podría arrepentirme de eso Mikey-kun — su respuesta nuevamente provocó un sobresalto en el corazón de Manjiro, Takemichi no tenía ni una idea de lo que sus palabras provocaban en él, tal vez le habría dicho algo más o se habría atrevido a invadir su espacio personal, y la expresión que tenía, dios la expresión que Manjiro tenía provocó que Takemichi sintiera su alma temblar, pero todo eso se vio frenado cuando el capitán reconoció a Chifuyu acercarse por la calle.

nos vemos Takemitchy — fue lo último que le dijo antes de arrancar la motocicleta y alejarse, perdiéndose poco a poco de la vista del heroe llorón y de Chifuyu.

ese era Mikey? — preguntó el chico mientras volteaba a ver a su amigo, — sip...Chifuyu, creo que dije algo vergonzoso — ante esta afirmación el nombrado solo soltó una carcajada. — tu cuando no lo haces Takemichi?— Hanagaki lo miró ofendido mientras le daba un golpe en el hombro y Chifuyu no paraba de reír, eso solo duró un rato ya que una vez recordó la razón por la que estaba ahí su mirada se puso seria, — y bien...qué sucedió en el futuro? — la expresión de Takemichi se oscureció e instantáneamente Chifuyu supo que las cosas no serían fáciles.

.

.

.

Mikey se había ido de ahí tan rapido que su mente seguía agitada, Takemichi de alguna manera siempre lo hacía sentir como si su mundo fuera menos oscuro, como si tuviera una luz que lo mantiene anclado a su presente, no entendía como es que una sonrisa y unas palabras de aquella persona podían hacer que su corazón se acelerara de esa manera.

Maldita sea Takemichi...no eres nada justo — y es que Mikey se había prometido que enterraría esos sentimientos y los negaría hasta el día de su muerte, porque sabía que si le ponía nombre a lo que aquel chico de ojos azules como el cielo le hacía sentir no podría seguir conformándose con simplemente ser su amigo...y eso era peligroso, porque sabía que Takemichi era de Hina y recordar eso lo hizo sentir como un usurpador, por atreverse a querer robar esa sonrísa solo para él.

"Kenchin me va a matar..." — dice para sus adentros mientras acelera cada vez más perdiéndose entre la carretera y entre sus pensamientos.

Por una vez... quédate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora