Capitulo 16: Falsa alarma.

543 36 14
                                    

Sorprendiendo a todos, el equipo de Lacrosse de la preparatoria de Beacon Hills logró empatar uno de sus partidos y ganar el otro, por lo que se encontraban en muy buena posición para llegar lejos en el campeonato lo que sin duda tenía a todos los muchachos hiperventilando. Todos menos uno que lo único que quería era volver a casa para encontrarse con Lydia.

-¿Bajarás a la fiesta?.- Preguntó Scott mientras salía del baño con una toalla rodeando su cintura. Las personas organizadoras de ambos partidos decidieron dar una fiesta para despedir a los chicos que habían venido como visita por alguna razón.

-No lo sé.

-Vamos Stiles, tómalo como una oportunidad para escapar de nuestra realidad. Aunque sea vamos por unos minutos, disfrutemos el ambiente.

Luego de pensarlo unos segundos mientras se quitaba su zapatilla Stiles asintió.-Esta bien, hace tiempo que no voy a ninguna fiesta.

-Perfecto, dúchate y te esperaré.

Una vez que ambos estuvieron listos bajaron las escaleras encontrándose con Liam y Corey justo al final del pasillo. Entraron los cuatro a la fiesta para luego perderse rápidamente entre la multitud de muchachos que bailaban y bebían en total descontrol. Evidentemente las personas responsables de cuidar que la fiesta siguiera los parámetros legales se habían desligado de eso hace ya varias horas. Stiles y Scott suspiraron algo incomodos acercándose a la barra para beber algo.

-¿Que tal muchachos?.- El hombre detrás de la barra les sonrió.- ¿También son universitarios?.- Preguntó haciendo comillas con sus dedos en la palabra universitarios.

-No, solo sírvanos un par de gaseosas, por favor.- Habló Scott. Ignoró magistralmente el rostro de molestia de Stiles para luego reírse.

-Oí que siempre hay reclutadores de universidades, ¿te imaginas nos encuentran borrachos?.

-Eso es un mito.- Stiles rodó los ojos y tomó el vaso desde el mesón para beber un poco.

-No me arriesgaré, no todos tenemos la posibilidad que tienes tú.

Por la mirada inquisitiva de su amigo y su comentario, Stiles arqueó una ceja. Scott no era bueno para guardarse las cosas que quería decir y por lo que parecía ahora quería decirle algo. Sospechó que era lo que quería decirle de forma inmediata pero prefiero callar hasta tener certeza.

-¿Que quieres decir con la posibilidad de que tengo yo?.

-De ser un prodigio en la investigación y tener tan claro a dónde debes ir.

-Oh vamos, ¿ya lo sabes no? ¿Por qué simplemente no me lo preguntas?.

-¿Por qué no me dijiste nada?.

-Porque no es como si fuera una especie de beca o carta de aceptación. No estoy dentro, eso se verá en un par de meses.

-Stiles, ellos te enviaron el formulario de solicitud. Prácticamente te están abriendo las puertas de par en par. Ni siquiera tuviste que pedirlo.

-Tú papá influyó en eso, quizás ni siquiera me acepten.

-Eso no lo sabes, ¿hace cuanto tienes esa carta?.

-¿Desde cuando tú lo sabes?.

-Papá me llamó cuando estabas en la ducha, me preguntó si ya la habías enviado. Que si la enviabas antes tendrías respuestas antes.

-La tengo hace un par de días. Papá me la dio casi dando saltos de alegría, pero insisto...es solo llenar la solicitud. No es seguro que me acepten, soy muy joven para el Pre-FBI. Todo el mundo sabe que te envían un par de años a una especie de "maduración" antes de aceptarte realmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeños ojos miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora