Pasaron cerca de treinta minutos más hasta que por fin la manada estuvo de vuelta. Liam pegó un salto al ver a Peter caminando entre ellos con un semblante cargado de preocupación y confusión pero no se atrevió a decir algo.
-¿Que sucedió?.- Preguntó Lydia bajándose de la cama siendo seguida por Stiles.
-Una historia confusa.- Admitió Scott. Malia y Derek miraron a Peter quién suspiró.-¿Estás bien?.
-Estoy bien, ¿que con él? ¿Vienes a terminar tu trabajo?.-Preguntó Stiles cruzándose de brazos.
-Si te sirve de algo, no lo disfruté.
-Estaba en una especie de control mental.- Dijo Derek antes de que Stiles volviera a hablar.- Cuándo llegamos a él parecía estar muy asustado y fueron las garras de Malia las que lo trajeron de vuelta.
-Sus garras enterradas en mi.- Refutó Peter.
-No golpees a mis amigos.- Se defendió Malia encogiéndose de hombros.
-No le creo.- Volvió a decir Stiles.
-Nadie, pero esta vez creo que podemos darle el beneficio de la duda porque no vimos engaño en cómo lo encontramos.-Habló Scott.- De verdad parecía confundido.
-Si hubiera querido provocarte dolor ¿de verdad piensas que hubiera usado un tronco, Stiles?.
El chico le dio una mirada molesta aún sosteniendo el hielo en su frente y Peter bufo.
-Sentía que no podía transformarme, comencé a correr sin entender nada y cuándo al fin pude ver algo fue a un cazador apuntando a estos dos.- Dijo Peter apuntando a Malia y Derek quienes rodaron sus ojos.- Lo único que podía ayudarme en ese momento era el maldito tronco.
-¿O sea pensante que Stiles era otra persona?.- Liam se unió al interrogatorio aún más confundido que al principio.
-Escuchen, sé cuándo rendirme. Cuándo logré escapar pensaba irme lejos para nunca volver. Scott es irritantemente imposible de vencer, no tengo razones para que ir golpeando adolescentes flacuchos y sarcásticos.
-Vamos a dormir, mantendré vigilado a Peter.- Soltó Derek tomándolo del brazo para hacerlo caminar.
-Te acompañaré.- Malia se puso a su lado pero Scott detuvo su camino.
-¿Estás segura?.
-Lo estoy, Derek es mi primo y pocas veces hemos compartido como familia.- Soltó Malia con falso tono de alegría.
-Un momento.- Interrumpió Peter nuevamente mientras lo empujaban hacia la habitación.- ¿Ese ruidito irritante proviene de Lydia?.
-Cállate y camina.- Derek dio un empujón más fuerte haciendo que Peter no pudiera decir nada más.
-¿A qué ruidito se refería?.- Preguntó Stiles en medio de ambos muchachos que sin quererlo miraron a Lydia.
-No es nada.- Afirmó Liam para luego entrar rápidamente a la habitación.
-No me digan que no es nada, están ocultando algo y sé que tiene que ver con Lydia ¿por qué no quieren decirme que sucede?.- Preguntó más dolido que molesto lo que removió el corazón de su amigo pero aunque él quisiera hacer algo sabia que la desicion era de Lydia solamente.
-Ven Stiles, creo que tenemos que hablar.- Lydia tomó su brazo con suavidad guiandolo por las escaleras.
Al llegar al sector de la piscina Lydia se sentó en una de las sillas reclinables de plástico y Stiles hizo lo mismo moviéndola hasta quedar frente a ella. Sabía que algo estaba pasando pero por más que intentaba entender no tenía idea ¿estaría enferma Lydia? ¿Por qué no le habrían dicho? Quizás por qué si algo le pasaba el quedaría devastado. Algo grave pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños ojos miel.
FanfictionMalia levantó la camiseta dejándola a la vista del castaño quién sonrió entusiasmado al verla, ella por su lado alzó una ceja. -¡Creí que la había perdido! Amo esta camiseta, estoy buscándola hace como un mes!.- Dijo mientras la tomaba antes de sali...