-¿Qué haces aquí?.- Le susurró Stiles con sus dientes apretados a Lydia mientras los infinitos segundos en qué todos los apuntaban pasaban y no quitaba la vista de Ellis.
-No podía dejarte.
-Debías mantenerte fuera de peligro, mantener fuera de peligro a nuestro hijo.
-Stiles.- Dijo Allison llamando su atención.- Mi cinturón.
El chico asintió y levantó la camiseta de su compañera con lentitud para luego sacar el arma que tenía. En casi tres segundos puso a Lydia detrás de si, cargo el arma y apuntó a dónde mismo apuntaba Allison. Aunque tenía muy claro que un arma y un carcaj de flechas no podrían con tal cantidad de cazadores.
-Debo admitir que fue una movida muy lista Argent, fingir que les hacías creer a ellos que eras su amiga para en realidad fingir con nosotros es algo muy listo.
-Nadie tiene que salir lastimado, Ellis.- Habló Allison.- Déjalos ir, iré con ustedes y seguiremos como antes.
-¡Que les parece! ¡Piensa que que después de todo esto seguirá con nosotros! Eres ilusa Allison.
-Creo que es lo mejor para todos.
-¿Sabes lo que haré? Me llevaré a este chico, me lo llevaré y me llevaré también a la chica, en el primer momento que ese bebé nazca y respire por si mismo la mataré a ella también. En cuanto a ti, no estarás para verlo porque te asesinaré ahora.
En cuanto esas palabras salieron de su boca y levantó su mano para dar una orden un aullido fuerte y claro se escuchó seguido de varios más. Aunque no contaba con habilidades de lobo Stiles sintió un escalofrío por toda su espalda. Ese aullido era de Scott y su manada, su manada venía por ellos.
-Te diré que cometiste muchos errores.- Dijo Stiles.- Pero el más grande no fue confiar en Allison.
-Fue meterte con mi manada.- Scott apareció por su derecha mientras que Liam lo hizo por su izquierda. Un poco más allá a un lado de Scott estaba Malia en su forma de coyote y Peter sosteniendo unas llaves con sonrisa maliciosa. La entrada la concluyeron Derek en su forma de lobo negro y enorme junto a un Argent serio sosteniendo en alto su arma.
-Señor, no creo que debamos...
-¡Silencio!.- Calló Ellis a uno de sus cazadores.- Maten a todos menos a la chica, sobretodo encárguense de Allison Argent.
Scott se volteó rápidamente hacía Stiles dándole un pequeño empujón para quitarlo del camino de una bala.
-¡Sácala de aquí!.- Le gritó para luego voltearse a pelear.
-¡Stiles! Mi auto está a tan solo unos metros más allá.- Dijo Peter lanzándole las llaves a la vez que tiraba al suelo a un cazador que los había descubierto intentando huir y de seguro los seguiría.
Stiles tomó la mano de Lydia y corrió con ella lo más rápido que pudo sintiendo un temor intenso por su seguridad y la seguridad de su bebé, pero no había mucho más que hacer, eso era lejos lo mejor que podía hacer ahora. Cuando llegaron al auto Stiles cerró la puerta con seguro después de dejarle las llaves sobre el asiento todo eso ante el desconcierto y descontento de Lydia quién obviamente la abrió.
-Lyds, te necesito a salvo pero no puedo huir, tengo que ayudar a los demás.
-¿Quieres ir de nuevo allá? ¡Te quieren muerto!.
-A ellos los quieren muertos, a mi solo quieren llevarme. Eso me dará una, ventaja contra ellos que los chicos no tienen.
Lydia lo miró por varios segundos y finalmente, con mucho pesar asintió cerrando la puerta nuevamente pero bajando el vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños ojos miel.
FanfictieMalia levantó la camiseta dejándola a la vista del castaño quién sonrió entusiasmado al verla, ella por su lado alzó una ceja. -¡Creí que la había perdido! Amo esta camiseta, estoy buscándola hace como un mes!.- Dijo mientras la tomaba antes de sali...