Esto transcurre entre la temporada 6A y 6B. Pero con ciertas modificaciones para beneficio de la trama.
-Has estado muy raro estos últimos días.- Soltó Scott mientras realizaba algunas flexiones en el campo de lacrosse mientras que su amigo permanecía sentado en la banca mirando a cualquier parte.
-No es nada, estoy algo ansioso porque pasen algunas cosas.
-Es lo mejor que pudo pasarnos estando tan cerca del último año Stiles, ¿por qué no entrenas un poco antes de que el Coach llegue?.
El castaño suspiró para luego echar un vistazo hacia la galería dónde Lydia permanecía sentada mirando su libro. No tenía para que estudiar pero sabía que eso la ayudaba a permanecer tranquila antes de los exámenes y la verdad a él no le molestaba en lo absoluto tenerla en su campo de visión durante todo su entrenamiento.
-¡Stilinksi! ¡Si amas tanto la banca te dejaré en ella toda la temporada!.
El grito del coach alertó a la mitad del campo que soltó un par de risas. Lydia levantó la vista de su libro para enfocarse en Stiles y como se levantaba de la banca rápidamente para correr a la cancha. Sonrió, esa sonrisa que afloraba cada vez que pensaba en esa noche dónde ambos bebieron lo suficiente para sentirse valientes y poderosos. Ahora el alcohol había desaparecido por lo que ser amigos era lo mejor que podían hacer, ser amigos hasta que pudieran dar ese paso en el que se dijeran lo que realmente sentían el uno al otro.
Para cuando la hora del entrenamiento acabó los chicos fueron recibidos con muchas llamadas y mensajes en sus teléfonos. Cruzaron miradas y finalmente una sonrisa apareció en el rostro de Stiles.
-Algo está pasando.- Dijo entusiasmado.
-Maldición Stiles, a veces creo que el faro sobrenatural eres tú.
-¿Por qué Derek seria el que nos necesita?.- Dijo mientras guardaba sus cosas con rapidez.
-Porque es el que vio todo.- Malia se acercó a ellos junto a Lydia.- Tengo que ir a Eichen House.
-¿Que sucede?.
-Derek quiere asegurarse de que Peter siga ahí.
-Podemos llamar.
-Insistió en que debía verlo personalmente.- Volvió a decir Malia levantando el teléfono cerca del rostro de Scott. Stiles lo movió un poco para poder ver el mensaje también en donde Derek era muy enfático en que era mejor no llamar a ese lugar sino ir y asegurarse de que estaba.
-¿Que hacemos?.- Preguntó Lydia.
-Nosotros iremos con Derek.- Dijo Scott apuntandola.- Ustedes dos vayan y asegurense de que siga ahí, cuándo eso pase podemos encontrarnos en la casa de Derek.
Malia asintió y luego arrugó su frente agachando su cabeza mientras parecía intentar oír algo. Todos alzaron sus cejas hasta que finalmente la chica suspiró frustrada golpeando sus costados con sus manos.
-¿Que pasa?.- Se atrevió a preguntar Stiles.
-Llevo todo el día escuchando un ruido extraño que aparece y desaparece. Me irrita no saber que es.
Scott hizo el intento y luego ladeo su cabeza mirando a Lydia quién lo miró extrañado. Malia también había comenzado a mirarla y Stiles estaba realmente hastiado de que no comenzaran a moverse. Le parecía que era de suma importancia darse prisa.
-También lo escucho, pero tampoco descubro que es.- Concluyó Scott.- ¿No te sientes extraña Lydia? Creo que viene de ti.
-No, me siento bien.- Contestó ella extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños ojos miel.
FanfictionMalia levantó la camiseta dejándola a la vista del castaño quién sonrió entusiasmado al verla, ella por su lado alzó una ceja. -¡Creí que la había perdido! Amo esta camiseta, estoy buscándola hace como un mes!.- Dijo mientras la tomaba antes de sali...