Capítulo 11: Cena Incomoda.

548 36 9
                                    

Scott bostezó por tercera vez y miró como Stiles pasaba por milésima vez frente suyo. Llevaba paseándose así de hace varias horas pese a quejarse y sentir dolor en todo el cuerpo, nariz y cabeza.

-Stiles, le haras un agujero al piso, ya basta.- Se atrevió a decir.- Ven aquí.

-¿Debería ir a buscarla? Creo que ya ha pasado suficiente tiempo, iré a buscarla.

-Argent está con ella y no creas que no noté que chantajeaste a Liam para que la vigilara también.

- Y Cora.

-¡Stiles!.

-En mi defensa Malia no confía en ella tampoco.

-¿Están los tres con ella?.- Preguntó Scott. No podía creer el poco control que ejercía sobre su propia manada, cuando se trataba de Stiles todo se ponía de cabeza.

-Si pero prometieron darse a conocer sólo si algo pasaba, les darán espacio.

-No lo puedo creer.

-¿Que se supone que haga, quedarme tranquilo mientras ellas andan por ahí cantando why can't we be friends?. No, creo que no puedo.

-Está bien, no discutiré contigo.

El joven alzó sus manos y volvió a sentarse en la cama mientras miraba por la ventana, un gesto suficiente para que su mejor amigo se sintiera mal por comportarse de esa manera. Después de todo estaba hablando del alma gemela de su casi hermano.

-Oye...lamento todo esto.- Dijo sentandose junto a él.- Sé que debe ser difícil para ti, si hubiera otra manera...si tan solo pudiera confiar en ella ciegamente...

-No...creo que lo estas haciendo bien, nos han mentido otras veces y hemos caído, pero tú te mantienes atento. Yo prometí que no sucederia de nuevo, después de lo de Theo lo hice parte de mi código como alfa pero...

-La prueba es demasiada.- Terminó Stiles y Scott asintió secando rápidamente una lágrima solitaria.

-A veces quiero olvidarme de todo y confiar plenamente en que es mi Allison, que quizás podríamos trabajar nuestra relación y volver a ser lo que éramos. Quizás amigos como antes de que muriera, no necesariamente ser novios. Eso podría  nublar mi juicio algunas veces.

-Lo entiendo, lo trabajaremos juntos.

-Tengo un método.- Soltó el joven lobo y su amigo enarco una ceja.- Un método que me ayuda a enfriar la mente y con eso mis decisiones.

-Supongo que quieres que sepa cuál es.

-Pienso en bebé Stilinski.

-¿En mi bebé?.

-Si, en lo mucho que quiero conocerlo y verlo crecer, verlos a ustedes ejerciendo la paternidad. Que me diga tío y todas esas cursilerias. Por eso sé que debo ser muy cauto y cuidadoso, porque el nuevo integrante de la manada debe estar seguro. Dejo que mi instinto de lobo desconfiado protegiendo a la manada esté más activo cuándo estoy cerca de ella.

-Por eso eres el alfa.- Sonrió Stiles dejando una mano sobre su espalda justo al momento en que el sonido de unas ruedas frenando en la entrada dieron la señal de que Lydia había llegado y Stiles se lanzó a la cama recostándose en ella.-Y ahora, le dirás a Lydia que no he hablado y me he quejado durante estos cuarenta minutos, porque eres mi mejor amigo.

-No le voy a mentir.

-¿Recuerdas la ves que le creíste a Theo y no a mi?.

-Eso no es una excusa para mentirle a mi mejor amiga.

Pequeños ojos miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora