Capitulo 10: El objetivo.

574 33 13
                                    

Stiles se mantuvo serio durante toda la historia de Allison, no lo convencía y todo lo que salía de su boca le parecían mentiras muy bien planificadas por ella. La historia ya había sido oída por el resto de la manada así que ahora simplemente estaban atentos a las diferentes reacciones de Stiles.

La historia de como Allison había sido llevada a Nanda Parvat y sumergida en el pozo de Lázaro. Volvió a la vida pero estuvo recuperando sus recuerdos de a poco, su líder cazador no se cansaba de repetirle que era un regalo porque ella tenía algo especial que aportaba a su grupo mucho más calidad. No se cuestionó nada hasta el día que su padre gritó los nombres de sus amigos, la llevó a lanzar esa flecha para intentar protegerlos aún sin comprender mucho. Sólo sabía que los conocía, luego de eso sus recuerdos se dispararon como si hubieran sacado un gran tapón y estos hubieran salido a toda velocidad.

-Ahora, con él muerto, su discípulo se ha hecho cargo pero no es muy bueno.- Allison tragó saliva ante la mirada penetrante de Stiles.- Quiere algo de este lugar antes de querer atacar la manada del verdadero alfa, porque están obsesionados con ser un grupo de cazadores que tenga lo mejor que puedan obtener.

-Explícame algo, Allison. Un sabio en el tema nos dijo que los que eran sumergidos en el pozo de Lázaro no salían siendo los mismos. ¿Por qué seria distinto contigo?.- Dijo Stiles dando la impresión de haberla ignorado todo ese tiempo.

-¿Te lo dijo un sobrenatural?.

-Eso no importa.

-Si importa, porque para los sobrenaturales es diferente...ellos ya lo son, cuando te sumerges en el pozo te vuelves parte de ese mundo así que si, para los hombres lobo es muy diferente. 

-Es muy conveniente para ti ¿no?.

-El pudo conocer sobre ese mundo, yo intento decirte como funciona en el mundo de los humanos.

-No te creo.

-Escúchame Stiles.- Allison perdió la paciencia acercándose un poco al joven que fue inmediatamente arrastrado hacia atrás por Malia y Liam quienes gruñeron levemente frente a él hacia la chica. Ella levantó los brazos en señal de paz y continuó. Las posibilidades de acercarse a Stiles estaban tan mermadas como la confianza que él tenía sobre ella.- Quizás es cierto, no salimos siendo los mismos que cuando fuimos sumergidos. Eso lo sé, hay muchas cosas, una oscuridad tan impregnada en mi interior que no me permite ni me permitirá ser la misma que ustedes conocieron, jamás. Pero eso no quiere decir que aun con mi oscuridad no quiera protegerlos.

Stiles humedeció sus labios y se mantuvo en silencio un momento. Pensó en las palabras de Allison sintiéndose un poco más convencido, recordó la razón por la cual ella murió desde un principio y lo que descubrió justo antes de hacerlo, lo que probablemente le haya salvado el trasero a todos sus amigos. Finalmente pensó en la oscuridad interior. El también la sentía, cada día sentía como una oscuridad interna ya no le permitiría volver a ser ese chico que era antes de que mordieran a su mejor amigo. Pero estaba bien, porque aun con eso era capaz de buscar proteger a los que amaba y aún más, lo impulsaba a que toda esa oscuridad no los alcanzara.

Era lo que más buscaba ahora más que nunca cuando supo que tendría un bebé. Seria capaz de hundirse en esa oscuridad siempre y cuando su hijo estuviera libre de ella.

-Bien, dinos que es eso tan importante que querías decirme.- La chica sonrió y pareció que todos soltaban un suspiro de alivio.- No confió en ti y no lo haré, por todo el cariño que sentí y siento por Allison no creo que pueda confiar en ti, pero tenemos que solucionar esto.

-Entiendo, solo quiero que sepas que mientras tú no lo hagas ellos no lo harán y seguirán haciendo eso.- Habló la castaña apuntando con su dedo a Malia y Liam quienes parecían dos guardaespaldas cada uno a un lado de Stiles, casi en posición de ataque. Al ser mencionados se acomodaron mejor fingiendo que eso no había pasado.- ¿Qué con ellos? Parecen tus propios betas.

Pequeños ojos miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora