Argent y Derek llegaron pocas horas después con un semblante un tanto extraño que puso a los chicos alertas de inmediato usaron su clásico circulo para reuniones.
-Es algo más complicado de lo que creímos.- Habló Argent.- Pude descubrir por lo menos diez formas diferentes de cazar, cubrir huellas y rastrear. Este grupo es un grupo de cazadores hibridos, no fueron entrenados por la misma persona.
-Están matando no con un propósito, sólo por el placer de hacerlo.- Dijo esta vez de Derek.
-Varios grupos de cazadores han perdido hombres por intentar frenarlos, ellos no solo atacan hombres lobo, sino a cualquiera que intente impedirlo. Eso incluye humanos, banshee, druidas...lo que sea.
-Pero esa no es la parte más complicada, necesito que sean muy fríos con esto chicos porque atacará su parte emocional.- Dijo Derek dándole una mirada a Scott principalmente, por sobre todos.
-¿Que sucede?.
-Descubrimos algunas cosas, en especifico Nanda Parbat, sabemos que es un lugar.
-¿Que pasa con ese lugar?.- Preguntó Stiles.- ¿Que tiene de especial?.
-No lo sabemos con exactitud. Solo sabemos que es una ciudad, los cazadores en la frontera con Canadá encontraron escrito eso o más bien tallado en un árbol donde se enfrentaron con el grupo híbrido.- Derek suspiró y se volteó para mirar a Argent quién permanecía con su puño apretado y los ojos cerrados. Cuando los abrió, estiró su mano dejando ver algo que dejó a todos sin respiración.
-Esto estaba enterrado en el tronco, creemos que lo escribieron con esto mismo.
El collar de Allison posaba en la mano del hombre que temblaba ligeramente. Stiles humedeció sus labios para echar un vistazo a todo su grupo. Los más afectados obviamente eran Scott y Lydia mientras que Malia y Liam tenían un rostro de confusión.
-¿Que con eso?.- Preguntó Malia.
-Ese collar era de Allison...- Susurró Scott. Stiles decidió bajar su mano y tomar la de Lydia, la apretó un poco y ella le sonrió con debilidad.
-¿Que significa eso?.
-No tenemos idea, Scott. Queremos ir a San Francisco, la manada que nos encontramos dijeron que posiblemente allí encontremos respuestas un poco más concretas porque la Alfa de allí tiene basto conocimiento sobre todo tipo de cosas místicas. Es como Peter sin ese sentido homicida.- Dijo Derek cruzándose de brazos.
-También conozco un grupo de cazadores ahí que puede ayudarnos con un poco de información.
-De acuerdo, aprovecharemos los días libres que la escuela brindará por los arreglos generales que deben hacerle a la estructura.- Dijo Scott rápidamente.
-Amigo, pero aun nos queda mañana.- Liam dudó un poco en hablar pero la verdad es que estaba bastante complicado como para además faltar a clases.
-Podemos ir después de que terminen la escuela, me servirá para prepararme en caso de que debamos enfrentarnos a algo.
-------
-Malia por última vez, no te lo diré.- Lydia rodó los ojos mientras metía algunas cosas en su pequeño bolso de viajes. Malia había insistido en acompañarla a su casa, según ella porque quería hacerle compañía pero se supo de inmediato que quería información sobre el padre de su bebé.
-Me intriga, has estado muy ocupada y no te he visto con nadie más además de mi y los muchachos.
-Voy a cambiarme.- Soltó la rubia fresa para luego meterse al baño con un conjunto de ropa más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños ojos miel.
FanfictionMalia levantó la camiseta dejándola a la vista del castaño quién sonrió entusiasmado al verla, ella por su lado alzó una ceja. -¡Creí que la había perdido! Amo esta camiseta, estoy buscándola hace como un mes!.- Dijo mientras la tomaba antes de sali...