Los chicos pasaron dos días en que no se habló mucho sobre la situación. Habían sido muchas cosas que digerir pero luego de este descanso todos parecían más repuestos tanto física como emocionalmente.
-Stiles, tengo que trabajar.- Habló el Sheriff viendo cómo su hijo se paseaba por su oficina mientras planeaba que decir.- ¿Stiles?.
-Papá...bueno papá...tú y yo tuvimos esa charla, hace un tiempo ¿recuerdas?.
-¿Esa charla? Stiles, ¿de que estas hablando?.
-Bueno, esa charla que los padres dan cuándo uno comienza...ya sabes, su vida.
El sheriff lo miró por unos segundos y finalmente tomó su chaqueta de la silla.
-Tengo que hablar con Argent y luego con Melissa, no tengo tiempo para...
-Lydia está embarazada, papá.
Stiles soltó la noticia rápidamente, su padre sin embargo no reaccionó a nada, se quedó de pie con la chaqueta en su mano derecha y las llaves en la izquierda. Stiles no supo que más decir por lo que fueron varios segundos en los que sólo se miraron mutuamente.
-¿Estás bien?.- Preguntó finalmente el Sheriff y Stiles arrugó su frente.
-Eso creo, ¿tú cómo estás?.
-No lo sé, ¿de quién es el bebé?.
-Pues...mío papá, será mi hijo.
Fue recién en ese momento cuándo Stiles vio la verdadera reacción, el color del rostro de su padre desapareció para luego volverse rojo casi morado mientras lanzaba ambas cosas al escritorio y se acercaba amenazante.
-¡Scott!.- Grito Stiles mientras retrocedía. Scott entró rápidamente quedándose en la puerta con sus manos levantadas sin saber realmente qué hacer.
-¡Para eso era la charla! ¡La charla, Stilinski!.- Le gritó.
-Papá fue un accidente.
-¡Eso es lo que no pueden ser los hijos! Los hijos merecen respeto, aunque contigo creo que no debí tener ese cuidado.
-Papá, sé que no es lo que te hubiera gustado pero...
-¿Que no es lo que me hubiera gustado?.-Soltó ahora más furioso que antes y Scott tomó lugar entre ellos con su sonrisa tímida.- ¡Tienes diesciete, Stiles! Maldita sea, no se tiene hijos con esta edad.
-Lo sé y lo entiendo.
-¿Lo entiendes? No entiendes nada.
-Entiendo que ni siquiera tiene rostro y ya lo amo.- Las palabras de Stiles lograron bajar un poco el color en el rostro de su padre.
-Esto es difícil, la paternidad no es cualquier cosa.
-Es lo único que tengo claro en estos momentos. Papá sé que no querías esto para mi, ningún padre lo quiere pero saldremos adelante...haré de todo para que las cosas funcionen bien.
El hombre retrocedió unos pasos permitiéndole a Scott dejar su posición entre ellos para volver a la puerta. El sheriff se tomó la cabeza y suspiró varias veces antes de sentarse en su escritorio.
-No lo puedo creer, Stiles. ¿Eres consciente de todo lo que vivimos?.
-Siempre corrí riesgo por ser el hijo del Sheriff, cómo la vez que ese hombre me atrajo hasta su celda para usarme de rehén.- Scott abrió su boca y miró al Sheriff.
-Fue horrible, Stiles. Tu madre casi me mata y yo casi muero antes de que te sacaramos de ahí, no es algo que quieras vivir con tu hijo de cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños ojos miel.
FanfictionMalia levantó la camiseta dejándola a la vista del castaño quién sonrió entusiasmado al verla, ella por su lado alzó una ceja. -¡Creí que la había perdido! Amo esta camiseta, estoy buscándola hace como un mes!.- Dijo mientras la tomaba antes de sali...