Relación con los personajes originales: En este fic, aunque Trunks y Bra sí son hermanos, Pan y Goten no tienen alguna relación familiar alguna.
OTRO AVISO: En esta historia sí puede ser que aparezcan otros povs, pero la protagonista de toda la historia es Pan. (Sé que a muchos les gusta el TrunksxPan, y esta esta es una historia de Amor-Odio entre ellos)
POV=punto de vista-----------------------------------------------------
CAPITULO 1: UN NUEVO COMIENZO. SE CRUZAN LAS VIDAS DE CUATRO ESTUDIANTES.
-----------------------------------------Otro día que pasaba, y mis vacaciones se acababan mañana. Mañana será un día diferente, comenzaré el primer año de preparatoria en una academia especial. Mis papás dijeron que no sería una experiencia tan mala, que tendría la oportunidad de hacerme nuevos amigos, integrarme a la sociedad y blablablá... Todo porque me tuvieron que transferir. Mis padres estarán en un viaje de negocios durante 4 años, y yo, para no quedarme sola, me enviaron a la academia Doragon Senshi, en donde, además, te ofrecen hospedaje. Los tres nos vamos al aeropuerto mañana a la mañana, ellos toman el destino a Tokio, para comenzar una nueva Corporación y estudios avanzados para asociarse con otra empresa aliada. Y yo, me voy a la ciudad de Nagoya, al campo abierto de Doragon Senshi.
Extrañaré a mis amigos, a todos mis compañeros, en especial a mi mejor amigo Uub. Con él somos amigos desde primaria, y siempre me ayudó en todo lo que necesitaba. Hoy pasé todo el día con él, y dijo que me va a acompañar al aeropuerto para despedirse.
No sé qué nuevas experiencias me esperen en una vida tan nueva y distinta a la que llevo hoy, una nueva vida que empezaré mañana, pero esperemos que algo bueno salga de todo esto. Al menos espero vivir aventuras, la vida tranquila nunca fue algo que me emocionara, algo que me haga destacar es lo que quiero lograr.
---------------------------------------------------------
POV GENERAL
-¡Pan! ¡Ya levántate, o llegaremos tarde al aeropuerto!- Gritaba Videl mientras le hacía el desayuno a su esposo a las horas de la madrugada todavía, ya que, su avión partía a las 5:30 a.m. Gohan, por su parte se encontraba leyendo el periódico y tomando una taza de café. Aún seguía con mucho sueño, después de todo, eran las 4 de la madrugada.
"Aaayyy, no quiero, no quiero levantarme..."Pensaba Pan cuando se tapaba con las frazadas de su cama, pero pronto sonó la alarma que su mamá le había puesto para despertarla.
*RIING,RIIING,RIIIIIING,RIIIIIIIIIIIIIIIIING, ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!*
-¡AAAAAAAAAAAAHHHH!-Se sobresaltó Pan, pero se seguía tapando y esta vez trataba de evadir el sonido con su almohada puesta en sus oídos. Pero el ruido seguía tumbándole y tumbándole. -¡YAAAAAAAAAAAAAAAA... NO LO AGUANTO MÁS!-Gritó desesperada agarrando el reloj y aventándolo al piso.
-¡HIJA...-Iba a gritar su madre, pero vio a la sombra de su hija que bajaba las escaleras.- Oh ahí estás. Te levantaste más temprano de lo que creía. ¿Qué fue ese ruido? ¿Rompiste otra vez el reloj? Vamos, siéntate. Tu omelette ya está en la mesa.
Pan, con una cara fatigada se sentó pesadamente en su silla y primero tomó el jugo de naranja. Gohan se distrajo de su lectura y miró a Pan.
-¿Estás emocionada por el viaje a la nueva academia de Nagoya?-Le preguntó Gohan a su hija, a lo que ella respondió: "Mm."- Vamos hija anímate, será una experiencia muy divertida te lo aseguro.
"...No creo." Pensó ella, dándole un mordisco a su omelette.
Pronto, en media hora todos ya se habían preparado y estaban en marcha al aeropuerto. A las cinco llegaron exactamente, donde los esperaba un triste Uub, por la ida de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Love & War ©
FanficPan, una chica caprichosa, inteligente y fuerte, comienza su primer año de preparatoria en una prestigiosa academia llamada Doragon Senshi, donde proporcionan habitaciones a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Obligada por sus pad...