Capítulo 18 [El amor del fastidioso tarsero]

1.4K 79 35
                                    

Todos los días, incluso desde que era un niño, había sido despreciado por las chicas. No importaba qué hiciera y qué no hiciera, yo les caía mal a todas ellas. Gracias a eso algunos de los niños tampoco querían hablar conmigo.

-¡Hola! -les decía-¿Puedo jugar?

Ellos se miraban con rostros de negación.

-Lo siento Poperu-dijo uno de ellos-. Pero las niñas también van a jugar, y no creo que ellas quieran estar cerca de ti.

Pero podía vivir con eso. Viviendo solo del amor de mis padres y de mí hermano. Sin embargo, desde que entré a la secundaria de Doragon Senshi no pude estar mucho tiempo con mi familia. Por eso tenía que buscar la forma de agradarles a ellas, y no vivir con este desprecio por siempre.

-¡Qué tal chicas! Hoy se ven hermosas todas.

Pero me ignoraban o simplemente comenzaban a susurrar entre ellas.

-Es ese desagradable otra vez, no quiero ni acercármele.

Muchos de sus insultos se escuchaban. Debido a eso todos a mi alrededor empezaron a aislarme. Los grupos de las chicas más lindas de los cursos comenzaron una alianza contra mí y recibí el apodo de "Fastidioso Tarsero". Ya que, según ellas, yo era parecido a un animal bastante feo llamado tarsero. Seguramente les parecía gracioso, traté de tomarlo de la mejor manera y no hacer comentario alguno sobre eso. Sabía que no les agradaba a ninguna de ellas, entre las que se encontraba Bra. Ella era la que menos me insultaba, la que casi no hablaba sobre mí. Tenía que iniciar desde la que era más probable que no me echara, esa era Bra. Por dos años estuve intentando ganármela, pero lo que sucedió fue lo contrario. Ella me ganó a mí, y ella terminó odiándome. Su belleza me había cautivado, era una lindeza diferente a la de las demás, extravagante, ojos y cabello del azul más despampanante que pude ver.

Pero me tomó demasiado tiempo darme cuenta que las personalidades son algo que te puede impresionar más un aspecto.

FIN FLASHBACK

POV GOTEN

Por alguna razón este retrasado de Barry dijo que teníamos que ir a una actividad extra el domingo a la mañana. Le dije desde un principio que no se me sería posible porque tenía trabajo a las 8. Sí, así era, tenía trabajo todo el fin de semana hasta las 4 de la tarde. Los únicos días libres que tenía eran los miércoles y los jueves.

Sin embargo, y a pesar de que le dije que casi me explotaban en el trabajo, dijo que en ese caso que cambiaría a más temprano a las actividades. Dos horas antes de que trabaje para ser exactos. ¡Estaba mal de la cabeza! Bueno, desde un principio lo sabía, pero a nadie, ni siquiera a él se le ocurriría ir a nadar a las 6 de la mañana. Obviamente me negué desde un principio y comencé a insultarlo de arriba abajo. Pero ya no tenía opción, puesto que me amenazó con que me echaría del club si no hacía lo que él decía.

Cualquier persona se preguntaría por qué estúpida razón este año seguí en el club de natación. Pues déjenme explicar que desde ya las vacaciones estaba pensando en cambiar de club. Era una pena porque me encantaba nadar, pero prefería alejarme de Barry. Pero, el día de la feria de clubes...

FLASHBACK

Habíamos comenzado a recorrerla los cuatro juntos como el año pasado. Pero pasaron varias cosas en el camino. Cosas como que el amigo rubio de Bra le pidiera ayuda para reclutar nuevos miembros, debido a eso ella tuvo que separarse de nuestro grupo apenas comenzó el día. Recuerdo que me había molestado un poco eso. Sin embargo en esos momentos ni me percataba de porqué me molestaba.

Love & War © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora