-¡¿QUÉ?!-gritó Pan con una gota de sudor terminando de escuchar lo que Bra le contó.
-Es todo. Lo arruiné Pan.-decía ella con los ojos cerrados con fuerza y los dientes juntos, mientras otras lágrimas rodeaban su rostro.
-No... no lo arruinaste, en todo caso yo... hmp, perdóname.
-¿Qué?-dijo en voz finita.
-Yo soy la que te incitó a esto.-decía apenada y mirando al piso- Te insistía y te insistía, y a pesar de que me decías que no lo querías hacer yo te presionaba para que lo digas, no estuvo bien de mi parte. De verdad lo lamento, es que... eres la mejor amiga y pensé que él querría estar contigo, no imaginé que esto iría a suceder, soy una tonta, esto es mi culpa.
-No... no hay nada que perdonar. Nunca hiciste nada de eso con la intención de me hiriera Pan, yo sé que sólo querías que fuera feliz.
-Sí... de todas maneras lo sientooo.-decía abrazándola.
-Esperen, no entiendo nada ¿Qué acaso a Bra le gusta alguien?-dijo Trunks haciendo que Pan y su hermana lo miraran como si fuera un tonto.
A todo esto ni siquiera lo habían sacado de la habitación puesto que esa situación pensaban que él lo tenía que saber.
-Me gusta Goten.-dijo simple y derecha Bra. Trunks se sorprendió, estuvo en silencio un minuto y cayó al suelo- Pero todo esto no hubiera pasado si esas chicas no hubieran aparecido, si no me hubieran molestado... todo estaría igual.
-¡Es verdad!-dijo la pelinegra y levantándose de la cama en la que estaban sentadas, con el ceño fruncido y notablemente enojada-Les daré una lección ahora mismo.
Iba dando paso por paso en los pasillos, se escuchaba fuerte cada uno de ellos. A Pan le salía humo por las orejas de lo enfadada que estaba. "No se los perdonaré, serán castigadas por mi puño como se lo merecen." Pensaba saliendo del edificio.
-¡Ah!-dijo Trunks cuando se levantó del suelo.-¿Y Pan?
-Fue a pegarles a unas chicas me parece.-dijo tranquila la de ojos azules.
-Tengo que detenerla ¡Luego hablaremos de ese tema Bra!-dijo refiriéndose a su enamoramiento y saliendo corriendo fuera del edificio.
Salió a toda velocidad del edificio 2, mientras pensaba en el hecho de que a su hermana le guste su mejor amigo, era algo... extraño. Pero era aún más extraño que a Goten no le gustara ella, siempre la había protegido, pero tal vez a eso se limitaba su relación, una amistad que ahora se volvió más rara de lo normal. "Tengo que encontrarla, si ella la golpea hasta podrían expulsarla." Pensó cuando justamente se encontró a su maestro en el camino.
-¡Trunks, pero qué sorpresa! ¿Sabes? Quería hablarte de la competencia que será dentro de poco, recuérdale a Pan que debe llevar su ropa de artes marciales, como ya sabes ella nunca ha estado en un torneo así que no lo debe saber...-Trunks lo escuchaba, pero desesperado, detrás de él justamente veía a Pan gritándole a una chica y agarrándola de la camisa por delante.-Y como sabes, tendremos que ir en el bus que lleva a los alumnos de secundaria a una excursión, no tienen tanto presupuesto como para un bus sólo para nosotros tres...
-Eeeeh, sí sí, yo le diré todo a Pan, lo siento maestro Hitori, me tengo que ir.-dijo rápidamente y zafándose de la larga conversación que su maestro quería entablar.
-¿¡Cómo crees que una chica se siente cuando la rechazan?! ¡Estoy segura que tú no amabas tanto a Goten! ¡Eres una maldita! ¡NO TE METAS CON MIS AMIGAS! ¡¿ENTENDISTE?!-gritaba, que aunque de estatura fuera más baja, Pan la amenazaba formidablemente causando en la chica terror y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Love & War ©
FanficPan, una chica caprichosa, inteligente y fuerte, comienza su primer año de preparatoria en una prestigiosa academia llamada Doragon Senshi, donde proporcionan habitaciones a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Obligada por sus pad...