NOTA: Puse de esta manera:
"El poder de las gemas del alma, una historia..."
Son la partes que tratan de la obra/libro que Bra interpreta en su papel para que no crean que tiene algo que ver con la historia Love&War.
_________________________________[Capítulo 11]
El poder de las gemas del alma"El poder de las gemas del alma, una historia que demuestra valentía, coraje, romance y felicidad. Sin embargo, también refleja el drama, la tristeza y angustia en los personajes.
Melody, una joven que ha perdido la mayoría de su memoria al despertar en un bosque sola y sin rumbo, conoce en su trayecto a Zion, un muchacho delincuente que roba la gema más importante del Reino Yadmer, la gema Esmeralda. Sin remedio Zion no tiene más opción que llevar a Melody en su asombrosa aventura, en donde tendrá que sobrevivir a los constantes ataques de los soldados Ámperes, que desean utilizar las gemas para su poder y dominio completo del mundo.
La leyenda dice que si juntas las siete gemas del alma una gran fuerza y poder será revocada a la persona más cercana a ellas. Las siete gemas pertenecen a las almas de seis hermanos y su padre, que murieron en una lucha. A pesar de que todos pensaban que el padre ganaría, Hutor, uno de los hermanos del medio, obtuvo la victoria y desde entonces la gema que posee su alma es la más difícil de encontrar.
Zion y su grupo de amigos está están dispuestos a encontrarlas e introducir la paz en la Tierra antes de que los soldados y su malvado líder las hallen para hacer el mal.
Melody se convertirá en una verdadera guerrera con grandes poderes mentales que no sabía que tenía y pronto ya no se volverá una molestia para el determinante Zion, sino su razón para continuar luchando. La vida de Melody será algo que Zion querrá proteger con su alma".
- Esta obra es muy interesante -dije al leer el libreto de Bra.
- Sí, ésta es una introducción para que sepamos bien de qué se trata el libro.
Este viernes ya es la obra de teatro de Bra y está muy nerviosa de ello. Estuvo, desde hace dos semanas, cada minuto de su tiempo libre repasando una y otra vez su guion. Ahora le dije que me lo mostrara para verlo, no podría ser tan difícil. Pero yo vi palabras, palabras y palabras. No me dieron ganas de interpretarlo, pero bueno, es lo que le gusta a Bra. Sin embargo, me dieron unas enormes ganas de ver esa obra lo más pronto posible. No sé si estaba emocionada por la obra o porque el mismo día que se estrena terminan las clases. Pero recién estábamos a martes, faltaban unos cuantos días.
También pensé en Goten, Goten... Él no irá a su obra de teatro, según él tiene una importante competencia en un mes y no puede faltar a sus prácticas. ¿Alguna vez habían visto a un chico tan despreocupado por sus sentimientos? Yo sí, es mi amigo, lo quiero, pero es un tonto. Tal vez hasta sea más tonto que Trunks en éstas ocasiones.
Hablando de Trunks, desde lo que pasó con Fred y Luncar no me ha quitado la vista de encima, piensa que volverán, pero yo le aseguro a cada rato que le mandé una mirada demasiado fulminante a Fred, si yo fuera él no volvería a pisar un pie en ésta academia.
- Tengo que ir a sacar unas fotocopias en frente, ¿me acompañas Bra?
- ¡No! -me asustó y me sobresalté-Digo, perdón pero tengo que seguir estudiando esta línea.
- O-Okey...
Me fui y en seguida vi a Trunks fuera del edificio. Puse una cara hartada, coloqué mis manos en mis caderas y le di un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Love & War ©
FanficPan, una chica caprichosa, inteligente y fuerte, comienza su primer año de preparatoria en una prestigiosa academia llamada Doragon Senshi, donde proporcionan habitaciones a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Obligada por sus pad...