Capítulo 3 ~Los clubes [Parte 1]~

1.8K 91 4
                                    

N/A: pongo a todos los personajes nuevos otra vez con sus nombres para que no se pierdan:

-Mooki

-Poperu

-Chiara

-Rocko ♥

-Bish(En este capítulo)

-Minorin (en este capítulo)

-Barry (en este capítulo[parte dos])

-Chu Lee(en este capítulo[parte dos])

_____________________________________

POV PAN

Estamos ya a un mes de haber comenzado las clases y hubieron entrado muchos compañeros nuevos, aunque todavía no alcanzo a hablar con todos. Pero lo que más me emociona del segundo mes que estamos comenzando es la feria de actividades en la que estamos paseando ahora con los chicos, este es mi primer día en el que voy a poder integrarme a un club.

Recorriendo cada una de las propuestas que nos dan, Bra me cuenta en qué club estaba los años anteriores. Había dicho que en su primer año, como era nueva no sabía elegir bien y sólo escogió el primer club que le ofrecieron, por lo tanto entró en el club de literatura, cosa de la cual se arrepintió ya a mitad de año y lo dejó sin pensarlo dos veces, a partir de ese momento las chicas de ese club la comenzaron a tratar fríamente. Me pudo contar que ya en su segundo año de secundaria eligió el club de diseño en el que le gustó tanto que se quedó el año siguiente, pero este año dijo que como comenzaba su primer año de preparatoria querría un cambio y buscaría un nuevo club.

En cuanto a Trunks me contó que siempre había estado en el mismo club desde que comenzó la preparatoria y todavía no lo había dejado, y que este año tampoco lo haría. "Es tan aburrido, debe ser de un club de matemáticas o algo como mecánica." Pensé mirándolo con desprecio.

En mi escuela no había muchas actividades para hacer, pero me divertía, entraba a casi todos los clubes de deportes, y una vez por equivocación, entré en uno de música, a los dos minutos de sin querer anotarme ahí casi rompo el papel.

-Oye, ¿por qué traes a ese animal a todas partes?-me preguntó Trunks mirando a Rocko, que caminaba al lado mío.

-¿Tienes algún problema? Además no es "ese" animal, se llama Rocko.-dije cerrando los ojos, y frunciendo un poco ceño.

-Pan no sé cómo pudiste convertirlo en tu mascota, yo no le veo lo lindo a ese ani... digo a Rocko.-decía Bra también mirando al perro.

-Bueno, ¿qué importa si no es lindo? De todas maneras ya no huele mal, lo bañé, lo limpié y ya no tiene pulgas.-dije sonriendo y acariciándolo.

-Ah, igual que tú después de un baño.-hizo su estúpido comentario Trunks.

-Y si tú no estás buscando un club ¿por qué estás con nosotros Trunks?-le pregunté arqueando una ceja cuando íbamos caminando por los primeros clubes e ignorando lo que dijo.

-No tengo nada que hacer.

Lo miré no muy convencida.

-¿Qué?-me preguntó.

-Nada.

POV GENERAL

Los cuatro estudiantes caminaban alrededor de todos los gritos que provocaban las ofertas de los clubes y sus representantes.

"¡Vengaaan al club de química! ¡Les aseguro que no se van arrepentir!"

"El club de porristas es el mejor, H-A-L-C-O-N-E-S, aaaarriba Halcones!"

Love & War © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora