Capítulo 6 ~¡Peligro! La peor declaración~

2.2K 100 23
                                    

"Cuando uno se enamora de verdad, lo más seguro es que nunca deje de quererse."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DE ANTEMANO, ME DISCULPO POR LA EXTENSION DEL CAPITULO (les dejo la imagen de Chuu lee y Barry)
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

El día seguía soleado, pero una sombra de un cuerpo tirado en el suelo seguía sin la preocupación de nadie. La chica de pelo azabache había quedado desmayada en el piso, unos 20 minutos habían pasado y nadie aparecía.

Mientras, Bra, Mooki y Chiara hablaban con ella y lo extraño que fuera que aún no apareciera.

-¡Oigan! Dejen de hablar, si quieren hablar háganlo con el director.-dijo amenazadoramente el docente.

Los tres compañeros se miraron y dijeron:

-¡Está bien!

El profesor se quedó sorprendido y parpadeó varias veces.

-Qué lindo perrito...-decía un chico acariciando al feliz cachorro, y miró su reloj.-Oh tengo que irme, nos veremos después cachorrito.

Luego el can se quedó sonriendo y con la lengua afuera. Siguió paseando por los edificios hasta olfatear un aroma conocido para él, al seguirlo, usando su nariz como guía, encontró de lejos a su dueña tirada, corrió contento hasta su persona. Pero se confundió,Rocko al ladrarle ella no respondía, tenía los ojos cerrados como nunca la había visto, ni siquiera se movía. Comenzó a ladrarle y mover la cola para jugar, pero otra vez nada pasaba. Le lamía las mejillas variadas veces, nada funcionaba. El perro empezó a llorar precipitadamente y se acomodó debajo del brazo de Pan. Gemía frente a ella, su dueña no contestaba.

Corrió.Rocko entró al edificio de preparatoria sin permiso. Se encontraba en los pasillos, pero no hallaba a nadie. Sin remedio aulló. Insistía con la esperanza que alguien apareciera y haga reaccionar a Pan.

-Aay, yo nunca había ido a la oficina del director.-decía Mooki caminando hacia el mismo, junto a Chiara y Bra.

-Pero recuerda que sólo para ver en dónde está Pan.-aclaró la peliazul mientras caminaban por los pasillos.

De pronto escucharon un ruido algo aturdidor.

-Suena como a un perro agonizando.-comentó la rubia.

-No, está aullando.-dijo el castaño.

"No es cualquier perro, su aullido ya lo he escuchado antes, pero no le encuentro el motivo de porqué debe estar haciéndolo dentro de la escuela." Pensó Bra intrigada.

-Sigamos el ruido de Rocko.-dijo decidida.

-¿Rocko? ¿El perro de Pan? Se escucha muy cerca, creo que está justamente hacia dónde vamos.-dijo Mooki, ya comenzando a caminar rápido, y las chicas lo seguían.

-¡Ahí está!-dijo Bra apuntando al perro que se encontraba frente a una puerta de salida al patio.

Rocko al ver a Bra se puso feliz y comenzó a ladrar a la puerta indicándole que lo siguiera. Los tres estudiantes hicieron caso, pero al abrir la puerta se quedaron impactados.

-P-Pan...-decía Bra quieta sin reaccionar, y con mucho miedo al verla tirada en el suelo.

-¡PAN!-gritaron los tres corriendo a su auxilio.
_______________
-¿Qué necesitas?-preguntó el profesor a un chico que acababa de entrar al salón de ciertos estudiantes.

-Es un aviso para Trunks y Goten, Bra dice que vallan urgente a la enfermería de la preparatoria, se trata de Pan.-terminó de dar su noticia.

-¡¿Pan?!-gritó el pelilila levantándose de su asiento preocupado.-¡¿Qué le pasó?!

Love & War © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora