La ida y lo inconcluso
______________
POV TRUNKS
Un día antes de que comiencen las clases, todavía no había hablado con el amigo de Pan, pero era obvio que saldrían otra vez hoy, después de todo, es el último día de vacaciones para nosotros. Pero antes de eso, yo estaba preparado para tener una conversación con Uub. Sinceramente no estoy seguro de lo que hablaremos, pero de que tenía que charlar con él era seguro. Me levanté temprano para poder encontrármelo antes de que él se encontrara con Pan. Me sorprendí cuando salí de mi habitación y apenas bajé las escaleras, él estaba justo ahí, parecía que esperaba algo, con los brazos cruzados.
-Oye-le dije, él me miró.
-Ah, hola-me respondió fríamente.
-¿Buscas a Pan? No está aquí.
-Ah... no. De hecho, vine a hablar contigo.
-¿Conmigo?
Era una pura casualidad, que ambos tengamos deseos de hablar seriamente con el otro.
Pero... cuando nos sentamos a desayunar en el Shiqui-Os... ninguno de los dos sabíamos desde dónde comenzar, y nos quedamos un largo rato mirándonos sin decirnos nada. Abrí la boca y estaba por decirle algo, pero no fue a tiempo.
-Ah, así que estaban aquí-dijo Pan detrás de nosotros, entrando al lugar con Bra.
-Qué sorpresa que estén ustedes dos en éste lugar y no nos hayan comentado nada-dijo mi hermana.
-Qué bueno-dijo Pan sentándose al lado mío-. Ya me estaba preocupando, pero parece que sí se llevan bien-dijo sonriéndonos, Uub le sonrió también, pero supongo que solamente era para tranquilizarla, lo que ella decía no era verdad.
Terminamos desayunando los cuatro juntos y en el resto de la comida, las únicas que hablaron fueron Bra y Pan, a veces Uub hacía un comentario que otro, pero yo estaba callado. Tenía un asunto pendiente y estas chicas me interrumpieron. Me levanté de mi mesa, sorprendiendo a Pan, y dije que iría al gimnasio 3, en donde hacemos artes marciales. Luego de decir eso lo miré nuevamente al morocho, casi indicándole con la mirada que después pasara por ahí. Él parece que me comprendió, y Pan nos miró extrañada a los dos. Yo sólo me fui dejando dinero sobre la mesa.
Al cabo de unos veinte minutos, yo estaba sentado en una de las colchonetas del edificio, y Uub entró por la entrada principal del gimnasio. Me levanté y él se acercó a mí, ya no fue necesario el silencio antes de hablar.
-Por lo que veo, tú también tienes algo que decirme-dijo él.
-Bueno, algo así-dije mirando al techo y tocando mi nuca.
-Yo hablaré primero-dijo groseramente, me estaba cayendo mal-Sólo quiero hacerte una advertencia, será corto y fácil de entender.
Lo miré con el ceño fruncido y serio.
-No te acerques a Pan-dice sorprendiéndome-. No me gusta cómo la tratas. Tal vez para ti también sea algo bueno, parece que no te cae bien y que dejes de estar con ella te aliviaría ¿no?
¿Por qué me pedía algo así? No entiendo que tiene que ver él con las relaciones que Pan decida tener con sus amigos, ella decide lo que quiere hacer y con quiénes quiere estar. Además no es como si tuviera tanta confianza conmigo como para pedirme algo como eso. No, ni siquiera me lo está pidiendo, me lo está exigiendo. Miré al suelo, dudando.
-¿Y tú qué tienes que ver con eso? Yo soy amigo de ella, no de ti.
-Me preocupa que le lastime las cosas que le digas, le gritas mucho y por lo que me ha contado siempre la insultas-dijo entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love & War ©
FanficPan, una chica caprichosa, inteligente y fuerte, comienza su primer año de preparatoria en una prestigiosa academia llamada Doragon Senshi, donde proporcionan habitaciones a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Obligada por sus pad...