_________________________
Habiendo terminado el día finalmente Pan se encontró con Bra en la entrada de su edificio. Al encontrarse la pelinegra le preguntó si estaba bien, debido a la pregunta que le había hecho anteriormente.
-Claro, no importa. Hubo algo... que me hizo olvidarlo. Jajaj, a propósito ¡ya tengo un club!
-¿En serio? Yo también, y es genial, de todas maneras me costó encontrarlo.
-Ah, mira, parece que alguien te estuvo buscando.-dijo la peliazul, apuntando detrás de Pan.
-¡Ah! ¡Rocko, no me huelas ahí!-dijo sonrojándose cuando el cachorro comenzó a olfatear en la parte trasera de Pan.-Jaja, eres un tonto.-decía revolviéndole los pelos.- Pero llegaste a tiempo para que te dé algo de comida.
-Hola chicas.-dijo Goten, al momento que con Trunks llegaron hasta ellas.
-Fue genial que nos dieran el día libre de clases a todos hoy, para poder ver la feria de actividades y elegir un club.-comentó Trunks contento.
-Es verdad, fue grandioso. Y tengo sed, oigan ¿vamos a tomar algo?-dijo Bra apuntando un dispensador de refrescos.
-Ustedes vayan, yo los alcanzo en cuanto termine de darle la comida a Rocko.-dijo Pan yendo a buscar un plato de comida para el perro.
-Okey.-dijo Bra y con los muchachos se fueron.
Luego de que Pan fuera a darle comida a su mascota, regresó y se dio cuenta que sólo estaba Bra sentada tomando una bebida de limón.
-Bra.-dijo una vez que estaba frente a ella.- ¿Los muchachos?
-Se fueron. Trunks quería mostrarle a Goten la piscina de aquí, ya que él se unió al club de natación.
-¿Goten? Ah, qué bien.-dijo Pan al momento de darse la vuelta y puso un billete en la máquina de gaseosas eligiendo la opción 3, la cual era una bebida de Coca-Cola, pero la máquina le devolvió el billete, intentó de nuevo, pero otra vez obtuvo el mismo resultado.-¡PERO, ¿QUÉ PASA?!-decía quejándose.
-Em, Pan... esa está descompuesta, usa la máquina de al lado.-dijo Bra.
La pelinegra miró otra vez al dispensador y en el medio había un papel que decía "NO FUNCIONA", y a Pan se le escurrió una gotita de sudor.
-Eeeh, jajaj si si ya lo sabía.-dijo con una mano detrás de su cabeza.
E intentó en la otra máquina de la cual sí le salió su correspondiente bebida, pero antes de que la abriera Bra le gritó.
-¡No, espera!-cosa que asustó a Pan.
-¿Q-Qué pasa?
-¿Nunca escuchaste del dicho de la lata?
-¿Eh?-dijo arqueando una ceja.
-Según lo que se dice en el campus, cuando abres una lata de bebida, si es que mueves el anillo de la lata a un lado y a otro hasta que se salga, nombrando el abecedario cada vez que la mueves, cuando llegas a una letra en específico y el anillo de la lata se separa, con esa letra empieza el nombre de tu verdadero amor.-dice juntando sus manos y feliz, mientras Pan la miraba arqueando una ceja y con una gota de sudor, como si Bra estuviera loca.
-Jaja no creo... ¿a ti qué te salió?
-Mmm...-dijo algo triste.-es que cuando iba a abrir mi lata...
FLASHBACK
Bra intentaba abrir la bebida fuertemente, pero no lo conseguía.
-Aaay, está muy agarrada...-decía quejándose de su esfuerzo.-N-No puedo.
ESTÁS LEYENDO
Love & War ©
FanfictionPan, una chica caprichosa, inteligente y fuerte, comienza su primer año de preparatoria en una prestigiosa academia llamada Doragon Senshi, donde proporcionan habitaciones a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Obligada por sus pad...