Capítulo 13 [Sábado de actividad libre]

1.5K 91 19
                                    

[Capítulo 13]

Sábado de actividad libre: ¡el odioso entra en el juego!

POV TRUNKS

Las cosas ya se han aligerado un poco, he hecho un buen trabajo estos días tratando de distraer a Pan con otras cosas y hacerle olvidar lo que ocurrió en Navidad.

Después de Año Nuevo nos cansamos un poco, ya que las clases comenzaron y tuvimos que pasar algunos exámenes. Pero hoy, viernes, ya terminaron las clases de apoyo y mañana podremos pasarlo genial en el "sábado de recreación". Los estudiantes que se llevan materias lo pasan mejor de lo que creí cuando zafan de no repetir. "Es un beneficio algo injusto" Pensé, sin embargo, para mí, Pan, Goten y Bra era lo mejor.

Lo explicaré: el sábado de recreación todos los clubes abren sus puertas para cualquier persona, sea o no sea parte del club. Por ejemplo, los de literatura si lo desean pueden hacer alguna actividad en el club de teatro, o los de fútbol pueden mezclarse con los de boxeo. En fin, con Pan decidimos ni aparecer en el club de artes marciales ya que queríamos integrarnos en otra cosa por las vacaciones. Goten y Bra pensaron lo mismo respecto a sus clubes, así que los cuatro vamos a empezar juntos en otro club que nos guste, pero ahora está el problema: cuál club elegir.

-¿¡Pero a quién le gustan las matemáticas?! ¡Si en vacaciones hubiera querido matemáticas, me hubiera llevado las materias de verdad!-le gritó Pan a Goten, el cual adoraba las matemáticas raramente.

-¡El club de matemáticas tiene actividades muy interesantes!

-¡Claro que no, sólo son números Goten!

-B-Bueno... ¿y si lo decidimos sin gritar?-decía tímidamente Bra atrás, pero no le prestaban atención.

-¿¡Y entonces qué sugieres ya que te quejas tanto Pan?!-dijo Goten ignorando a Bra.

-¡Pues...

-¡Oiiigan!-grité dándoles un golpe en la cabeza a los dos-. Así no vamos a resolver nada, aunque desde principio Goten, no creo que las matemáticas sean una buena idea.

-Vaya vaya, es la primera vez que apoyas a Pan en algo, se va a acabar el mundo-dijo mirando por la ventana, haciéndome una vena en la frente.

-¿Puedo decir algo?-dijo Bra alzando su mano.

-Claro que sí Bra, estuvimos esperando todo este rato a que hablaras-dijo Pan y a Bra le cayó una gotita de sudor.

-¿Qué les parece el Club Sambodour?

Nos miramos entre todos, convencidos de la idea.

El Club Sambodour era famoso en la academia, ya que poseía su propio nombre original, y además tenía a la subcampeona nacional del club de patinaje. Éste no era un club de patinaje cualquiera, eran carreras en patines profesionales. Yo había ido a un par de torneos, y los competidores iban a una velocidad increíble.

Al llegar en seguida notamos que ninguno de los miembros reales del club estaban presentes, sólo el asistente del club. Cuando fuimos a hablar con él nos dijo que el único miembro que se había quedado para las vacaciones se fue a otro club. Nos prestó unos patines para novato. No éramos los únicos ya que, a pesar de que no estaban los del club, había bastantes que venían a divertirse en la pista.

-Waah, ¡ay!-dijo Bra asustada de caerse cuando se puso los patines y fue a la pista.

-¿Qué? Bra, acaso... ¿tú no sabes patinar?-preguntó Goten con una ceja arqueada.

-Jeje, pues no, pero pienso aprender.

-Qué raro, si tú fuiste la que sugirió ésta idea.

-Sí lo sé, pero lo dije con la intención que ya nos dejáramos se discutir sobre qué club elegir.

Love & War © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora