Siempre había sido así. Mis padres hacían los que les dé la gana, mientras yo estuviera viva cualquiera de sus decisiones era correcta. Eso era lo que pensaban. Pero lo que no sabían era que tal vez con las decisiones que tomaban para que yo esté viva, en realidad yo deseara estar muerta. Estaba consciente de todos los problemas y preocupaciones que provocaba en ellos, sabía que si yo no existiera ellos hubieran tenido una vida más tranquila.
Traté de ser positiva y poder comprender de alguna manera esta situación. Llegué a pensar que después de todo ese era el trabajo de los padres. Pero con el tiempo pude comprender que la verdad era que los padres hacían eso porque querían, no porque estuvieran obligados. Pero, ¿qué era lo que querían mis padres? Siempre vi que ellos hacían todo lo posible como para no preocuparse tanto de mí. Me privatizaban de cosas que yo quería hacer para que ellos no tuvieran que estar tan al pendiente de mí, pero si los llegaba a desobedecer en algo decían que tenía que entender que ellos no querían perderme. Nunca llegué a entender sus sentimientos. No sabía qué querían hacer conmigo, puesto que mi vida no era feliz, ellos siempre se sentían aliviados de que yo esté consciente y nunca este grave, ellos eran felices pensado que hacían todo bien. Pensaban que yo estaba viviendo, pero no lo estaba. De esa manera no. Vida es a lo que llaman cuando tu cuerpo reacciona a lo que quieres hacer. Pero no hacía lo que deseaba, sino lo que me pedían.
Pocas veces me sentía viva y feliz. Uub era la única persona que anteriormente me hacía feliz, en ese momento creí que no podría haber nada ni nadie más que lo hiciera. Estaba muy cerrada y no quería separarme de lo único que me había aferrado para vivir. Pero sentí mucha liberación cuando entre a Doragon Senshi, mucha alegría. Las personas, el ambiente, los sentimientos que pude descubrir, todo pudo llenarme. Los amigos que hice son personas que no pensé que existían. Pero darme cuenta que sí están, y además son mis amigos, es una emoción que no puede compararse.
A pesar de todos los errores que han cometido hacía mí, yo he cometido bastantes. Mi egoísmo y orgullo pudo hacer que me encontrara en situaciones difíciles. Preocupar a los demás nunca fue algo que me gustara hacer. Pero quiero seguir junto a ellos, quiero estar a pesar de todos los riesgos que pueda tener. Si para seguir estando con ellos debo dejar cosas que me gustan, lo haré. Ahora lo puedo entender, pero creo que es algo tarde para entenderlo. Es tarde para remediar mis errores, y ahora, una vez más, debo dejar que mis padres decidan lo que debo hacer.
Obviamente no olvidaré todos los recuerdos felices que hice en este lugar. Fueron tantos y a gran medida, que pareciera que solamente estuve en un muy buen sueño todo este tiempo. Pero no era así, todo había sido real. Bra, Goten, Trunks, eran reales. Por eso, jamás debo olvidarlos, para contarles a todos las personas geniales que conocí.
Seguiré viviendo, para poder reencontrarme con ustedes.
Desperté en mi último día en la academia. Mañana era lunes y era el día en que mis padres y Uub llegarían hasta aquí. Dejé las artes marciales, pero quiero seguir algo que me gusta de todas maneras. Tal vez no lo tenga para siempre, pero tenerlo al menos veinte segundos me bastaba.
Me estiré y pude ver por la ventana la mañana fresca de Doragon Senshi, sonreí agradeciendo que pude verlo. Escuché unas teclas en la notebook de nuestra habitación, cuando me doy vuelta puedo ver a Bra que estaba usándola con algo que no eran las redes sociales, sino un programa diferente.
-¿Bra...? -digo algo soñolienta y frotando mi ojo, pero ella se asustó de escuchar mi voz y cerró la máquina en seguida.
-¡P-Pan! ¿Por qué despertaste tan temprano?
-¿Eh...? ¿Es temprano?-dije sentándome en la cama, tomé mi celular y pude notar que eran las 10:15- Qué suerte que pueda aprovechar bien este día.
ESTÁS LEYENDO
Love & War ©
FanficPan, una chica caprichosa, inteligente y fuerte, comienza su primer año de preparatoria en una prestigiosa academia llamada Doragon Senshi, donde proporcionan habitaciones a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Obligada por sus pad...